Brad Pitt acepta su propia culpabilidad en su separación de Angelina Jolie

BradPitt

Brad Pitt ha estado haciendo un examen de conciencia desde que se separó en 2016 de Angelina Jolie.

En una reciente entrevista para promocionar su nueva película, el drama espacial Ad Astra, Pitt habló sobre el impacto que tuvo su divorcio en su actuación en la película y en su vida en general.

Cuando se le preguntó directamente si el divorcio tuvo un efecto en la interpretación de su personaje en el film (un individuo que luchaba por encontrar a un familiar perdido), Pitt expresó sinceramente el lugar en el que había estado su mente desde la ruptura.

“Una ruptura de una familia sin duda es una revelación que como individuo necesitamos entender. Tuve que aceptar mi propia culpabilidad en todo esto, y comprender también qué puedo mejorar, porque no quisiera seguir así”.

Esta no es la primera vez que Pitt habla sobre su divorcio de Jolie, con quien comparte seis hijos:  Maddox (18), Pax (15), Zahara (14), Shiloh (13), y los gemelos Vivienne y Knox (11).

En una entrevista con The New York Times a principios de este mes (también para promocionar Ad Astra), Pitt explicó que su divorcio finalmente lo llevó a dejar de beber y comenzar a asistir a reuniones de Alcohólicos Anónimos.

“Había llevado las cosas tan lejos como pude, así que eliminé mi privilegio de beber”, dijo antes de profundizar en sus experiencias en AA. “Tenías a todos estos hombres sentados frente a mí, abiertos y honestos, de una manera que nunca había escuchado. Era este espacio seguro donde había poco juicio y, por lo tanto, poco juicio de ti mismo. En realidad, era realmente liberador solo exponer los lados feos de ti mismo. Hay un gran valor en eso”.