Brad Pitt se presenta mejor que nunca en el Festival de Cine de Venecia

brad-pitt-venice-film-festival-embed

El miércoles 28 de agosto, la estrella de Once Upon a Time In Hollywood arribó al 76° Festival Internacional de Cine de Venecia; que se llevará a cabo del 28 de agosto al 7 de septiembre, luciendo mejor que nunca a sus 55 años.

El actor ex pareja de Angelina Jolie, se encuentra en Italia para promocionar su nuevo thriller espacial Ad Astra.

En este nuevo film, de drama y fantasía dirigido por James Gray, Brad interpreta a un astronauta que viaja a través del sistema solar en busca de su padre, un científico renegado que amenaza el futuro del planeta tierra, interpretado por Tommy Lee Jones. El elenco también cuenta con Donald Sutherland y Ruth Negga.

Ad Astra llega a los cines el 20 de septiembre, y se produce justo después de la otra muy esperada película del actor Once Upon A Time In Hollywood, dirigida por Quentin Tarantino, que protagonizó junto a Leonardo DiCaprio.

Para asistir al festival, Brad optó por un look muy casual, con pantalón negro, gorra y camisa de manga corta que mostraba sus voluptuosos músculos, además de un nuevo tatuaje en su brazo derecho, justo al lado del tatuaje que le dedicara alguna vez a Angelina, basado en un poema romántico de Rumi del siglo XIII que dice: “Existe un campo, más allá de todas las nociones de lo correcto y lo incorrecto. Te encontraré allí.”

Otras estrellas que se espera que se presenten en el Festival Internacional de Cine de Venecia incluyen a Sofía Richie, Colin Firth, Iman, Barbara Palvin, Rupert Everett, Jasmine Sanders, Martha Hunt y Anais Gallagher.

Deja tu comentario desde Facebook