Camilo, Pedro Capó y Shakira se unen para el remix de «Tutu»

ShakiraCamiloPedroTutu

Después de mucha especulación en las redes sociales, la espera finalmente terminó: Camilo, Pedro Capó y Shakira se unieron oficialmente para la remezcla de «Tutu«.

Los tres artistas compartieron las noticias en sus cuentas individuales de Instagram el sábado (13 de octubre). «No me pellizques, no quiero creer que estoy soñando», expresó Camilo.

“Qué emocionante colaborar con grandes talentos como Shakira y mi hermano Camilo. Como diría un buen amigo … «¡la manada siempre se une!», señaló Capó. Mientras tanto, Shakira declaró: «Me lo pediste, y lo que quieras de mí, lo conseguiste».

El 5 de octubre, Shak compartió un video corto de ella misma cantando parte de «Tutu«, la reciente canción de la autoría del cantautor colombiano Camilo Echeverry, en colaboración con Pedro Capó. «¡No puedo sacar esta canción de mi cabeza!», subtituló la barranquillera en el post.

Camilo, quien apareció como el artista latino en ascenso de Billboard en agosto, más tarde compartió su reacción en Instagram, expresando que casi se desmaya. «Después de saltar por toda la casa y haber enviado este video a mis padres, mi hermana, mi novia y el resto de las personas que conozco, tengo que decir que no puedo creerlo», dijo, y recordó cuando compró su primer cassette de Shakira cuando tenía siete años. «Desde ese momento hasta hoy, @shakira está en mi mente, sinónimo de grandeza y excelencia».

«Tutu (Remix)» está programado para su lanzamiento el 15 de octubre.