Cara Delevingne se une con Samsung para mandar una ‘selfie’ al espacio

cara

La modelo y actriz británica, Cara Delevingne, tuvo el privilegio de ser la primera persona en enviar una ‘selfie‘ fuera del planeta. Esta alocada idea es la última ocurrencia promocional de la empresa Samsung.

La marca coreana envió al espacio su más reciente modelo de celular, el Galaxy S10+ 5G, con una ‘selfie‘ de la joven británica. El dispositivo estaba dentro de un maletín de acero, el cual se abrió cuando llegó a su destino. 

Una vez allí, el aparato se colocó en un globo de helio, el cual tenía la presión necesaria para probar la resistencia de la pantalla. El increíble acontecimiento se realizó el pasado 23 de octubre y se celebró en un gran evento en Londres, presentado por Clara Amfo y transmitido por Radio 1.  

En la ‘selfie’ la modelo estaba haciendo el signo de la paz y llevaba un casco de astronauta. El momento también fue conmemorado con un fotografía grupal, tomada por la propia Cara.

«¡Es un honor para mí ser la pionera de SpaceSelfie! Para celebrarlo, quería hacer la primera selfie grupal en el espacio. Estoy deseando que mis fans se unan a nosotros en el espacio y tengan en sus manos su propio SpaceSelfie,» aseguró la modelo durante el evento. 

Por su parte, durante el evento, el director de marketing de Samsung Europa, Benjamin Braun, expresó: «Esta noche, hemos hecho historia al presentar la primer selfie enviada al espacio. Nuestro implacable espíritu pionero continúa demostrando que suceden cosas asombrosas en las pantallas de Samsung, incluso desde la estratosfera.» De igual forma continuó: «Nuestro espíritu es hacer lo que parece imposible, buena prueba de ello es Samsung SpaceSelfie. Continuamente rompemos las barreras de lo que es posible a través de la innovación y ahora lo volvemos a hacer esta noche con el lanzamiento de SpaceSelfie

Samsung también ha invitado a los dueños del modelo de dispositivo para publicar sus propias selfies con el hashtag #SpaceSelfie, para imitar lo realizado por Cara.

Escrito por Lily De Lacavalerie.