Celebridades americanas que se enamoraron de mujeres latinas

gringos-latinas

Dicen que el amor no entiende de nacionalidad, religión, etnia ni clase social; que no conoce de límite de edad ni género. Sigue leyendo y entérate de las celebridades de Hollywood que se enamoraron de mujeres latinas.

Tom Brady y Gisele Bündchen:

La nacionalidad no fue obstáculo para el amor de Tom Brady y Gisele Bündchen. La pareja se conoció en una cita a ciegas, organizada por un amigo en común. “Cuando vi a Tom, jugador de fútbol americano, supe que era el adecuado. Pude ver en sus ojos que era un hombre con integridad que creía en las mismas cosas que yo,” contó la modelo brasileña hace un par de años en una entrevista a Vanity Fair.

En 2009, tres años después de conocerse, se casaron y han tenido una relación llena de amor. Hasta los momentos, la pareja tiene dos pequeños: Benjamín, quien nació el mismo año de la boda y Vivian Lake, nacida en el 2012. 

Vin Diesel y Paloma Jiménez

Esta pareja llevan juntos 12 años. El protagonista de la saga ‘Rápido y Furioso’ Vin Diesel encontró el amor en la modelo mexicana Paloma Jiménez mientras filmaban un video. A pesar de que aún no están casados oficialmente, los tórtolos tienen tres hijos en común: Hanie, Vincent, y Pauline. 

Joe Manganiello y Sofía Vergara

El actor americano Joe Manganiello y la actriz colombiana Sofía Vergara se casaron en el año 2015. A pesar de que Joe tenía un amor platónico con la latina, ella creía que él era un poco engreído debido a su belleza. Sin embargo, Sofía decidió darle una oportunidad al guapo actor y entendió que se había equivocado. Hasta la fecha, la pareja vive una historia de amor. 

Tommy Mottola y Thalía

La famosa cantante mexicana Thalía lleva 15 años de feliz matrimonio con el empresario musical americano Tommy Mottola. A pesar de la gran diferencia de edad que existe entre ellos, 22 años, este par ha encontrado la estabilidad que necesitan, consolidándose como una de las parejas más duraderas del mundo del espectáculo. En el transcurso de estos años, la pareja ha traído al mundo dos hijos: Sabrina Säkae y Matthew Alejandro. 

Ryan Gosling y Eva Mendes

Image result for Ryan Gosling y Eva Mendes

El reconocido actor de Hollywood Ryan Gosling y la actriz y modelo estadounidense de ascendencia cubana Eva Mendes son otra de las parejas en unirse a la lista. Cruce de caminos se llamó la película que los unió en 2011. A pesar de que los actores no acuden juntos a eventos ni alfombras, tienen una vida marital envidiable. Actualmente Eva y Ryan tienen dos niñas: Esmeralda y Amada y muy pronto sumarán un par de mellizos a la familia, quienes se llamaran Carlos y Viviana. Los actores pasarán a ser una familia de seis miembros.

Rob Schneider y Patricia Azarcoya

El cómico actor Rob Schneider se casó en el 2011 con la actriz y productora mexicana Patricia Azarcoya Arce. Ellos se conocieron cuando Rob realizo un viaje a México para promocionar una de sus películas. Durante ese viaje, Rob fue invitado a un programa de televisión en el cual Patricia era productora. Para el 2012, los tórtolos se convirtieron en padres de Miranda. 

Por Lily De Lacavalerie.