Chyno Miranda cuenta cómo se siente después de haber sacado su primer disco como solista

chyno-miranda

La carrera del cantante, y ahora solista, Chyno Miranda es cada vez más prometedora. Durante algún tiempo vimos cómo el venezolano lanzaba algunos temas promocionales para adelantar un poco lo que sería su primer disco, el cual publicó finalmente, el pasado viernes 13 de septiembre.

El material se titula Cariño Mío y cuenta con 17 temas “que preparamos con todo el amor del mundo. Hay colaboraciones espectaculares con: J Balvin, Wisin, Gente de Zona, Mau y Ricky, Farruko, Zion y Lennox, Tropical Mind y muchos más que confiaron en este gran proyecto y depositaron su talento en estas canciones que ahora compartimos con ustedes,” relató sonriente el artista. 

Desde su separación con Nacho, Chyno se ha dedicado a trabajar fuertemente para impulsar su carrera musical. “Se hace realidad un gran sueño, significa un gran logro tener mi primer disco como solista, Cariño Mío. En éste están plasmadas muchas emociones, sentimientos, momentos maravillosos de mi vida, cómo me siento hoy en día y cómo percibo la música en este momento de mi carrera,” agregó. 

“Tienen mucho ritmos tropicales, urbanos, picardía, sensualidad. Está pensado para escucharlo en todo momento, no podemos generalizar que es solo para bailar, también tiene música que te hará reflexionar, que te hará ser positivo, alegre y echar pa’lante,” culminó.

Hasta el momento, ‘Dónde nos vamos a ver’ es uno de los temas favoritos de muchos, ya que es un merengue que hace mover el cuerpo.

Asimismo, el propio cantante confesó que “es una de mis canciones favoritas del disco. Está hecha para bailar y gozar, me reencuentro con mis raíces tropicales urbanas que desde hace mucho tiempo no compartía con mi público.” 

Como dato curioso, la canción Dónde nos vamos a ver nació en el estudio de Richie Peña junto a Frank Santofimio, Manuel Lara, Reggie ‘El Auténtico’, y Vladi Ramírez.

El videoclip oficial del tema fue grabado en la ciudad de Miami bajo la dirección de Pks Producciones y Alfredo Díaz, acompañado de la modelo y actriz venezolana Juliet Lima.

Escrito por Lily De Lacavalerie.