¡Confirmado! ‘La Casa de Papel’ contará con una quinta temporada

la casa de papel

Finalmente se dio a conocer la noticia de que la famosa serie española ‘La Casa de Papel‘ (Money Heist) tendrá una quinta temporada que comenzará a grabarse a principios del 2020, fecha en la cual se estrenará la cuarta temporada.

Este proyecto, producido por Netflix y creado por Álex Pina, se ha convertido en un éxito mundial entre las personas de habla no inglesa. Recordemos que hasta el momento, se han emitido tres temporadas y se espera el estreno de una cuarta, en la que se resolverán los misterios que quedaron pendientes en la tercera entrega, cuando los protagonistas de bragas rojas tomaron a la fuerza el Banco de España.

La productora Vancouver Media reveló que se realizarán grabaciones simultáneas de la quinta y sexta parte, las cuales llegarán a la pantalla de forma separadas. 

Pocos detalles se conocen de cara a esta quinta vuelta de la serie. Sin embargo, no se descarta la posibilidad de que la banda de atracadores liderada por el actor ibérico Álvaro Morte, mejor conocido por su papel como El Profesor, den un nuevo golpe pero esta vez en el extranjero. De acuerdo con el portal de noticias Fórmula TV, el atraco podría darse incluso en América del Sur. 

Por ahora lo que sí se conoce es que la serie contará con Álvaro Morte y con Itziar Ituño, quienes retomarán sus papeles como El Profesor y Raquel Lisboa. De igual forma, está previsto que otros actores que se han ganado el cariño del público vuelvan a formar parte del elenco de la serie.

Tras el golpe a la Fábrica de Moneda y Timbre, y el saqueo al Banco de España, ¿Que tendrá en mente El Profesor para su banda? ¿Será que Berlín tenía más planes bajo la manga? … Muchas interrogantes y pocas respuestas, toca tener paciencia y esperar.

Escrito por Lily De Lacavalerie.