Elite3

Netflix anunció la renovación del drama de suspenso adolescente español Élite para una tercera temporada.

El anunció lo realizó la plataforma a través de su cuenta en Twitter, confirmando también que la filmación ya se inició y se espera que la nueva temporada sea estrenada en 2020.

Descrita como “efervescente, desinhibida y sensual”, la serie de adolescentes sigue la intriga en Las Encinas, un exclusivo internado en España. La producción es realizada por Zeta Audiovisual, con oficinas en Barcelona, ​​Madrid y Sevilla.

Además de anunciar la renovación de Élite, Ester Expósito (quien interpreta a Carla), reveló dos nuevos compañeros de clase, que serán interpretados por Leïti Sène (Poison) y Sergio Momo (Rescue Under Fire). 

Leïti Sène
Sergio Momo

A principios de este mes, Netflix renovó Stranger Things para una cuarta temporada, mientras que GLOW, Dear White People, Grace y Frankie y BoJack Horseman fueron seleccionados recientemente para las temporadas finales. También se dirigen a sus temporadas finales 13 Reasons Why, Fuller House, Lucifer y The Ranch, mientras que los shows recientemente cancelados incluyen Designated Survivor, No Good Nick, The OA y Tuca y Bertie.

Deja tu comentario desde Facebook