Confirmado por Netflix la tercera temporada de Élite para 2020

Elite3

Netflix anunció la renovación del drama de suspenso adolescente español Élite para una tercera temporada.

El anunció lo realizó la plataforma a través de su cuenta en Twitter, confirmando también que la filmación ya se inició y se espera que la nueva temporada sea estrenada en 2020.

Descrita como «efervescente, desinhibida y sensual», la serie de adolescentes sigue la intriga en Las Encinas, un exclusivo internado en España. La producción es realizada por Zeta Audiovisual, con oficinas en Barcelona, ​​Madrid y Sevilla.

Además de anunciar la renovación de Élite, Ester Expósito (quien interpreta a Carla), reveló dos nuevos compañeros de clase, que serán interpretados por Leïti Sène (Poison) y Sergio Momo (Rescue Under Fire). 

Leïti Sène
Sergio Momo

A principios de este mes, Netflix renovó Stranger Things para una cuarta temporada, mientras que GLOW, Dear White People, Grace y Frankie y BoJack Horseman fueron seleccionados recientemente para las temporadas finales. También se dirigen a sus temporadas finales 13 Reasons Why, Fuller House, Lucifer y The Ranch, mientras que los shows recientemente cancelados incluyen Designated Survivor, No Good Nick, The OA y Tuca y Bertie.