¡De cantante a actor! Harry Style encarnaría al príncipe Eric en La Sirenita

harry style_ eric

De acuerdo con el portal de noticias Hollywood Reporter, el ex-miembro de la banda musical One Direction, Harry Style, se encuentra en proceso de negociación para protagonizar al príncipe Eric en la película del clásico La Sirenita. Recordemos que el cantante debutó como actor en la exitosa película dramática Dunkirk

Actualmente, la producción cuenta con algunos miembros ya confirmados, entre ellos están Rob Marshall como director y Halle Bailey del dúo estadounidense Chloe x Halle como la princesa Ariel. Asimismo, el joven actor canadiense Jacob Tremblay y la rapera y actriz estadounidense Awkwafina están en conversaciones para ser parte de este gran proyecto de Disney. En cuanto al personaje de la bruja Úrsula, está siendo negociado para que lo interprete la muy querida y famosa actriz Melissa McCarthy.

Esta nueva cinta narrará la historia original pero ahora protagonizada en carne y hueso. Eric es el príncipe humano del que Ariel se enamora. Ariel, mejor conocida como La Sirenita lo salva de ahogarse y luego hace un trato con Úrsula para intercambiar su voz por piernas y así tener la oportunidad de que él se enamore de ella. La trama tendrá varios acontecimientos que desencadenarán en una batalla final entre Ariel y Úrsula, siendo el príncipe Eric la pieza central de ésta.