¡De Disney a Netflix! Selena Gómez será la protagonista de un documental

Selena-Gomez-Netflix

La cantante y actriz Selena Gómez decidió participar en la producción de un documental para Netflix, el cual lleva el nombre de Living Undocumented (Vivir indocumentados). El audiovisual se estrenará el 2 de octubre y narrará ocho historias reales de familias que contaron su difícil situación en un país extranjero, mientras luchaban en contra de la deportación.

De acuerdo con el portal de noticias variety.com, Selena comentó: “Elegí producir esta serie, porque en los últimos años, la palabra inmigrante aparentemente se ha convertido en una palabra negativa.”

Además agregó: “Mi esperanza es que la serie pueda arrojar luz sobre cómo es vivir en este país como inmigrante indocumentado de primera mano, de las personas valientes que han elegido compartir sus historias.”

El objetivo principal del documental es resaltar los difíciles y largos procedimientos que afectan al sistema de inmigración de EE UU.

La serie está co-dirigida por Aaron Saidman y Anna Chai. “Vivir indocumentado está diseñado para ilustrar uno de los problemas más importantes de nuestro tiempo, pero en lugar de discutir este tema solo con estadísticas y debates de política queríamos que los espectadores escucharan directamente de los propios inmigrantes en sus propias palabras con todo el poder y la emoción que reflejan estas historias,” informó Saidman.

Por Lily De Lacavalerie.