Diseñador de efectos especiales de grandes películas como ‘Avatar’ asesinó a sus padres

Serguéi Kudriávtsev

Serguéi Kudriávtsev, quien había trabajado como diseñador de efectos especiales en la famosa saga El Señor de los Anillos, X-Men: La Batalla Final, y El planeta de los Simios, fue condenado el 11 de octubre a un mínimo de 26 años de prisión por admitir ser el autor del asesinato de sus padres de nacionalidad neozelandesa y rusa.

El hombre de 48 años de edad declaró que mató a sus padres en su casa en Londres (Reino Unido), ya que la pareja no compartía los mismos valores que él. El diseñador explicó que sus padres no cuidaban adecuadamente a su perro, y eso le causaba mucha frustración.

Serguéi comentó que esta no fue la única vez en la que se molestó por la situación. Sin embargo, ésta fue la ocasión en la que «tomó cartas en el asunto». El individuo relató que le comentó a su ex-esposa que sus padres siempre dejaban la ventana abierta de la casa, lo que según él, causó que a su perro Enzo le brotara una infección en los dientes.

Serguéi expresó que el 20 de mayo se molestó de tal manera con sus padres, Tatiana Kudriávtseva y Vladímir Kudriávtsev, de 68 y 69 años, que los apuñaló hasta causarles la muerte. De acuerdo con el diseñador, el ambiente en que vivían sus padres era deprimente para su mascota, ya que su padre padecía de cáncer y esto le afectaba a su perro.

Tan solo tres días después del crimen, se entregó a las autoridades y les narró lo ocurrido, escudando sus acciones tras su idea de que los seres humanos no son una especie superior a la de los perros. De igual forma, declaró que estuvo consciente de lo que hacía en todo momento.

«Todavía no me arrepiento, pero siento que tengo que pagar por lo que hice,” informó el acusado. Por otra parte, la ex-esposa del diseñador le dijo a la policía que en el año 2008, cuando murió su mascota, su ex-esposo intentó suicidarse, razón que la llevó a pensar que no se encontraba bien de la cabeza y que tenía graves problemas mentales. 

Escrito por Lily De Lacavalerie.