Disuelto caso de agresión sexual contra Kevin Spacey tras muerte del demandante

KevinSpacey

Kevin Spacey no será acusado de agresión sexual después de que el hombre que lo acusó murió inesperadamente. La decisión fue anunciada por la oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles esta semana.

 El demandante era un masajista anónimo quien afirmó que Spacey lo obligó a tocar sus genitales durante una sesión en la casa del ganador del Oscar en Malibú, California, en octubre del 2016.

Un portavoz del fiscal de distrito declaró: “Las acusaciones de agresión sexual no se pueden probar sin la participación de la víctima. Por lo tanto, el caso fue rechazado.»

El hombre también demandó a Spacey bajo el alias John Doe en un caso que sigue pendiente en la corte federal.

En julio, se desestimó un caso penal que investigaba las acusaciones de que Spacey toqueteó a un hombre de 18 años en un bar en Nantucket en 2016. El año anterior, los fiscales de Los Ángeles también se negaron a presentar cargos contra Spacey por un presunto incidente en 1992, porque estaba más allá del plazo de prescripción.

La policía en Londres está investigando las denuncias de conducta sexual inapropiada contra Spacey, pero no ha habido una actualización reciente sobre la investigación.