El New York Latino Film Festival se inaugurará con la galardonada película ‘Princess of the Row’

NYFilmFestival

El New York Latino Film Festival (NYLFF) inicia el lunes 12 de agosto con la presentación de más de 83 películas representantes de 10 países. El Festival celebra su apertura con el estreno neoyorquino de la película Princess of the Row del director Van Maximilian Carlson, protagonizada por Martin Sheen, Edi Gathegi, Ana Ortiz, Tayler Buck, Jacob Vargas, entre otros. 

El festival regresa este año con un una presentación estelar de proyecciones, incluyendo una muestra especial de la querida película situada en el Bronx, I Like It Like That. Celebrando su 25 aniversario, la proyección gozará de la participación del elenco de la película reunidos por primera vez desde su estreno en 1994.

En honor del difunto cineasta John Singleton, NYLFF presentará una muestra al aire libre de su famosa película Poetic Justice, con una aparición especial de su hija Justice Singleton. De regreso al festival está FUTURO, una conferencia digital con líderes, ejecutivos, e influencers en el espacio digital Latino. Además, NYLFF presenta la competencia Latinos Stand-Up, una búsqueda del mejor comediante latino a través del país. Para cerrar el evento, el festival presentará El Proyeccionista, la primera película dominicana mostrada en Sundance, presentando un homenaje al género del cinema pre-digital. 

Deja tu comentario desde Facebook