Frozen2

Disney lanzó este lunes un nuevo tráiler de la secuela de “Frozen” lleno de acción y aventuras para las queridas hermanas y sus amigos. 

Esta vez, Anna, la reina Elsa, Kristoff y Olaf se propusieron encontrar el origen de los poderes de Elsa, diligencia urgente pues tienen como tarea salvar a su reino del mal.

En el camino deberán luchar contra una misteriosa tormenta, olas oceánicas masivas, una serie de monstruos y otras fuerzas que amenazan a nuestros personajes favoritos. En su búsqueda viajarán al norte de Arendelle para encontrar la fuente de una magia extraña que afecta a su reino y descubrir una civilización perdida de personas que parecen saber más sobre los orígenes de la magia helada de Elsa.

Los fanáticos han estado esperando ansiosamente el seguimiento de la gran película animada del 2013, que recaudó en su momento más de US$1.27 mil millones en la taquilla mundial.

El primer avance de la nueva película fue lanzado en junio, pero este último revela más de la historia que llegará a las salas de cine el próximo 22 de noviembre.

Deja tu comentario desde Facebook