El príncipe Harry dice que los flashes de la cámara lo hacen pensar en la muerte de la princesa Diana

HARRYMEGHAN

El duque y la duquesa de Sussex hablaron sobre sus problemas con los medios de comunicación en una nueva entrevista.

El príncipe Harry se emocionó en una nueva entrevista mientras hablaba sobre su madre, la princesa Diana, quien murió hace 22 años, y el dolor resultante que siente cuando escucha un clic de la cámara.

El duque y la duquesa de Sussex aparecen en una entrevista que se filmó durante su reciente viaje a África y se transmitirá el domingo en el canal de televisión británico ITV. En un clip recientemente publicado, Harry habla con el periodista Tom Bradby sobre la lucha de lidiar con la prensa hoy y la herida supurante que dejó la muerte de su madre.

«Creo que ser parte de esta familia, en este papel y en este trabajo, cada vez que veo una cámara, cada vez que escucho un clic, cada vez que veo un flash, me lleva de regreso», dijo Harry. «Entonces, en ese sentido, es el peor recordatorio de su vida en comparación con el mejor».

Left: Princess Diana walking in a safety corridor of a land mine field in Huambo, Angola, on Jan. 15, 1997. Right: Prince Har
Izquierda: Princesa Diana caminando en un corredor de seguridad de un campo de minas terrestres en Huambo, Angola, el 15 de enero de 1997. Derecha: Príncipe Harry visitando un campo de desminado en Dirico, Angola, el 27 de septiembre de 2019

«Estar aquí ahora, 22 años después, tratando de terminar lo que ella comenzó, será increíblemente emocional,» dice Harry en el clip. “Pero todo lo que hago me recuerda a ella. Pero como dije, con el papel, con el trabajo y el tipo de presiones que conlleva, desafortunadamente recuerdo las cosas malas.»

Durante el reciente viaje del duque y la duquesa a África, Harry caminó por campos minados en Angola, volviendo sobre los pasos que su madre tomó en 1997. La cuenta de Instagram de Sussex Royal dijo que el duque estaba «honrado de visitar un lugar y una comunidad que era tan especial para su madre.»

En la misma entrevista de ITV, Meghan habla con franqueza sobre las luchas de salud mental que enfrenta bajo la intensa atención de los medios. Durante la conversación, la duquesa de Sussex parecía estar cerca de las lágrimas.

The Duchess of Sussex appears close to tears in the upcoming interview, which airs this Sunday on ITV. 
La duquesa de Sussex parecía estar a punto de llorar en la entrevista, que se transmitirá este domingo en ITV

«Mira, cualquier mujer, especialmente cuando está embarazada, eres realmente vulnerable y eso fue realmente un desafío,» le dijo a Bradby. «Y luego, cuando tienes un recién nacido, ya sabes … especialmente como mujer, es mucho. Así que agregas [atención de los medios] además de tratar de ser una nueva mamá o tratar de ser una buena esposa si estás recién casada… «

Después de detener su línea de pensamiento, Meghan le agradeció a Bradby su pregunta. «También gracias por preguntar, porque no mucha gente ha preguntado si estoy bien. Pero es algo muy real pasar detrás de escena,» agregó. Cuando Bradby le preguntó a la duquesa: «¿Sería justo decir que no está bien, ya que en realidad ha sido una lucha?,» a lo que respondió con un simple «Sí».