El príncipe Harry y Meghan Markle podrían adoptar un niño africano

principe harry y meghan markle

Los rebeldes de la corona, el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, desafían una vez más la tradición real al incluir a un bebé africano como miembro de la familia.  

Las fuentes del palacio mencionaron que la controversial ‘pareja rebelde’ ansía adoptar a un bebé para sorprender a su hijo recién nacido Archie con un hermanito. De acuerdo con la información obtenida el nuevo integrante de la familia podría llegar antes de lo que muchos se imaginan, informó el portal de noticias RadarOnline.com.

“La adopción de un niño de África por parte de Harry sería el último tributo que podría rendir a su madre, la princesa Diana, quien se comprometió a ayudar a los niños de Angola,” dijo el informante al medio. “Y Meghan, que es de raza mixta, siente que honra la herencia de su madre, Doria, que es afroamericana.”

Recordemos que recientemente la pareja provocó una gran polémica cuando decidieron separarse de la familia real y crear una ruptura con el príncipe William y la duquesa Kate. Una adopción causaría nuevas tensiones con la reina Elizabeth II ya que sería la primera vez que la familia real de Gran Bretaña probara este método con el fin de agrandar la familia. 

“Todavía no se ha escrito nada, pero este sería el tipo de cosas que Harry y Meghan harían a continuación,” expresó uno de los informantes. 

Como ya se ha demostrado, los duques de Sussex actúan bajo sus propias normas, importándoles muy poco lo que la familia o la prensa puedan opinar. 

“Harry y Meghan van a enfrentar mucha oposición por parte de la vieja guardia, pero son tercos,” comentó la fuente al portal de noticias. “Tanto Harry como Meghan se conmovieron profundamente cuando visitaron un orfanato en Botswana. Se prometieron mutuamente que volverían y darían un hogar a uno de esos niños.» 

Por Lily De Lacavalerie