El príncipe Harry y Meghan Markle son la vergüenza del resto de la familia real

0_Prince-Harry-And-Meghan-Markle-Attend-UK-Team-Trials-For-The-Invictus-Games-Sydney-2018

Desde que el príncipe Harry y Meghan Markle contrajeron nupcias, todo ha ido de mal en peor. Los Duques de Sussex no tienen ninguna intención de seguir las indicaciones y consejos de la familia real a pesar de las constantes críticas que reciben a diario por sus decisiones. La pareja tiene muy claro cómo quiere llevar su vida y sus asuntos y no piensa dejar que nada ni nadie interfiera en ellos. Lamentablemente, esta situación ha molestado enormemente al resto de la familia. 

¿Los Royals están avergonzados de la joven pareja?

De acuerdo con la información del reportero real, Richard Palmer, los demás miembros de la familia real se sienten avergonzados por el comportamiento de los padres de Archie. «Nadie en la familia real apoya a Harry y Meghan en este momento. Incluso los ayudantes de la pareja sienten pena por sus acciones,» indicó el periodista a través de un tweet

Además, el informante aprovechó la oportunidad para asegurar que tanto William y Charles se habían distanciado de los Duques de Sussex. «Los Sussex en este momento se encuentran fuera de juego,» reveló Richard. De hecho, expresó que el Duque de Cambridge había «dejado caer» a su hermano menor en la boca del lobo desde principios de este año, lo cual se demuestra con la separación de sus oficinas y de las actividades caritativas.

A pesar de todos lo cambios y rumores, la familia real no ha afirmado ni negado estas declaraciones. Solo queda esperar y ver cómo se desarrollan las cosas. 

Escrito por Lily De Lacavalerie.