El servicio Key by Amazon te hace la entrega desde tu vehículo

La entrega en auto con Key by Amazon ahora está disponible en el RDX de tercera generación mediante AcuraLink, la más reciente versión del sistema de servicio conectado basado en la nube de Acura. Key by Amazon les permite a los propietarios de RDX con Amazon Prime recibir de manera segura entregas dentro de su vehículo en 50 ciudades de EE UU y zonas circundantes. 

La tercera y más reciente generación de AcuraLink ofrece acceso a servicios basados en la nube, información y música, e inclusive la capacidad de hacer citas para el servicio del vehículo. Se ofrecen servicios por suscripción adicionales, capacidades avanzadas como arranque remoto del vehículo, alertas de velocidad para los padres de conductores adolescentes, localizador de vehículo robado, asistencia de carretera reforzada, notificación de impacto automática y hasta un servicio de conserje personal.

“El Acura RDX ayuda de muchas maneras con los estilos de vida agitados de sus conductores, y ahora ofrece conectividad y funcionalidad optimizadas para hacer que los días ajetreados sean más tranquilos”, declaró Art St. Cyr, VP de Operaciones Automovilísticas. “La adición de la entrega en auto con Key by Amazon como un servicio habilitado por AcuraLink amplía las características de conveniencia del servicio y permite que los clientes se concentren en llegar a donde necesitan ir, sin preocuparse por la entrega de paquetes”.

La entrega en auto con Key by Amazon está disponible sin ningún costo adicional para los propietarios de RDX que estén suscritos o tengan una prueba activa del paquete Remoto de servicios AcuraLink y que sean miembros de Amazon Prime. Para más información visitar Amazon.

Deja tu comentario desde Facebook