Ellen DeGeneres besa a Jennifer Aniston en los labios

ellen-jen-aniston

La reconocida actriz Jennifer Aniston y la famosa presentadora de televisión Ellen DeGeneres sellaron su larga amistad con un inesperado beso en la boca.

Aniston, de 50 años, se vio nerviosa y sonrojada luego de que su gran amiga DeGeneres, de 61 años, la besó en los labios durante su programa de televisión ‘The Ellen DeGeneres Show’.

¡Pues bien! Todo empezó cuando Aniston le preguntó a DeGeneres sobre cómo fue besar a Howard Stern. «¿Cuándo fue la última vez que besaste a un chico?,» preguntó la actriz.

Recordemos que recientemente DeGeneres le dio un firme beso en la boca a la personalidad de radio Howard Stern, también mientras grababa su programa.

DeGeneres rápidamente respondió: «¿Por qué están todos tan conmocionados?» A lo que Aniston le replicó: «¿Cuándo fue la última vez que besaste a una chica en los labios?»

Luego de un pequeño titubeo y de algunas sonrisas, DeGeneres se inclinó y besó a Aniston.

El polémico beso fue recibido con gritos, aplausos, y caras incrédulas por el público presente en el estudio. Acto seguido después de lo ocurrido, Aniston le preguntó a  a DeGeneres: «¿Lo disfrutaste? ¿Cómo estuvo? ¿Estabas nerviosa?»

La presentadora, quien ha estado casada con la actriz Portia de Rossi desde 2008, respondió en medio de risas nerviosas: «¡Fue …  fue agradable!, eso es lo que querían ver. ¡Han estado esperando esto por años!»

Con ganas de cortar un poco la tensión y continuar con normalidad, Aniston le dijo a su amiga que tenía «labios muy suaves», a lo que DeGeneres expresó: «¡Tú también, por eso hago lo que hago…»

Las amigas entendieron que ya habían dado mucho de qué hablar con lo ocurrido, así que decidieron seguir la entrevista como si nada hubiera pasado. Sin embargo, esto es algo que no será olvidado tan fácilmente. 

Escrito por Lily De Lacavalerie.