Emma Watson y Tom Felton ¿Habrá amor escondido?

Emma-Watson-Tom-Felton-Dating

El actor Tom Felton, mejor conocido por su personaje de Draco Malfoy en la famosa saga Harry Potter, subió una foto en su cuenta de Instagram, la cual se viralizó a gran velocidad durante los últimos días. ¡Pues bien! Resulta que en la imagen aparece él, Felton, junto a la actriz Emma Watson nada más y nada menos que en pijama, hecho que de inmediato sacudió a los cibernautas y abrió camino a una gran interrogante: ¿Los actores decidieron arriesgarse y saltar de la amistad al amor? 

Debajo de la fotografía, el joven británico añadió: “Aprende rápido,” mientras se observa que la enseñaba a tocar la guitarra, pero de una forma muy romántica.

Ante esto, los seguidores no hicieron esperar sus opiniones. Una ola de buenos deseos inundaron la parte de los comentarios de la publicación. Muchos de los fans del actor decidieron unir los nombres de ambos y crear el sobrenombre de “Dramione” para así identificar a la “pareja.”

Recordemos que esta no es la primera vez que alguno de ellos sube una foto a las redes sociales y esta se vuelve viral. El año pasado, en noviembre, Watson publicó un foto similar en la que felicitaba a Felton por una serie en la que él estaba participando.

Durante esa misma fecha, los medios no dudaron en preguntar sobre el tema. Sin embargo, el actor le aclaró a Us Weekly que ellos “tienen una gran cercanía, y que él disfruta compartir con ella, a pesar de que no siempre lo hacen público.” ¡Sabia respuesta para evadir una pregunta directa!

Hasta el momento, ninguno de los protagonistas de este ‘amorío’ ha comentado al respecto. 

Por Lily De Lacavalerie. 

Deja tu comentario desde Facebook