Maluma-José-José

El famoso cantante mexicano José José falleció el pasado 28 de septiembre a sus 71 años de edad en Miami, Florida. Su muerte ha generado una gran conmoción dentro de la industria del espectáculo, muchos artistas han expresado sus condolencias a través de imágenes o textos en sus redes sociales, y en esta ocasión Maluma no fue la excepción. El cantante de música urbana grabó un video en el cual interpreta El triste, una canción emblemática del artista fallecido, y sus fanáticos le han dicho de todo.

A pesar de que el colombiano asegura admirar profundamente a José José, éste tuvo que buscar la letra de la canción en línea ya que no se la sabía. 

“Con mucho respeto me atreví a hacer esto. Descansa en paz maestro. Música que vivirá para siempre #JoséJosé 🙏🏻,” escribió en la descripción del video que publicó en su cuenta en Instagram. 

Rápidamente los cibernautas se apuraron para dejarle saber al colombiano lo que pensaban al respecto. Algunos de los comentarios eran de emoción y lo felicitaban por el homenaje, mientras que muchos otros lo criticaban fuertemente.

Escrito por Lily De Lacavalerie. 

Deja tu comentario desde Facebook