¡Entérate! Ashton Kutcher le responde a Demi Moore acerca de sus recientes declaraciones

demi-moore and ashton

La actriz de 56 años, Demi Moore, publicó su primer libro biográfico llamado “Inside Out” en el cual realizó fuertes declaraciones, los cuales han generado mucha polémica. En el material podemos encontrar confesiones de abusos sexuales, una infancia difícil (una madre adicta y un padrastro ausente), sexismo en Hollywood, y adicciones y problemas con su imagen corporal entre muchos aspectos más. Sin embargo, uno de los temas más controversiales fueron los secretos revelados sobre su relación con el actor Ashton Kutcher.

La ex-pareja sostuvo una relación entre 2005 y 2011, y desde su separación, ambos decidieron no hablar sobre los motivos que llevaron a su ruptura amorosa. Sin embargo, existían fuertes rumores que aseguraban que era debido a una infidelidad, pero ahora Moore contó detalles inéditos de lo ocurrido.

La protagonista de ‘Striptease‘ (1996), comentó que accedió dos veces a hacer un trío sexual simplemente para complacer los deseos de Kutcher. “Lejos de ser positivo para la pareja fue el principio del fin de la relación. Fue un error y la excusa perfecta que utilizó (él) para mantener relaciones sexuales con otras mujeres,” escribió en su libro.

Además, entre varios comentarios, la actriz indicó que Ashton la humilló al publicar imágenes de cuando ella estaba borracha.

“Parecía una buena broma en ese momento, pero solo fue para avergonzarme,” expresó refiriéndose a una imagen que Ashton publicó en su cuenta de Twitter en el 2009, la cual se hizo viral, en donde se veía el trasero de Moore mientras estaba inclinada en un baño. 

De acuerdo a Moore, su entonces pareja se burlaba constantemente de ella por las resacas que sufría por sus excesos con el alcohol.

Ante sus palabras, Kutcher optó por publicar un corto mensaje en sus redes sociales: “Estaba a punto de darle al botón para publicar un tweet sarcástico, pero luego vi a mi hijo, mi hija, y mi esposa y lo borré,” informó aludiendo a su actual familia con la también actriz Mila Kunis.

Seguidamente, en un segundo tweet, Kutcher señaló: “Para saber la verdad envíenme un mensaje,” a lo que agregó su número de teléfono que ya tenía disponible en el perfil de su red social.

¿Y tú, qué piensas al respecto? ¿Eres team Moore o team Kutcher? 

Escrito por Lily De Lacavalerie. 

Deja tu comentario desde Facebook