¡Entérate! Gustavo Dudamel aparece en Los Simpsons y las opiniones no se hacen esperar

El pasado mes de abril, el director del Sistema de Orquestas Simón Bolívar, Gustavo Dudamel, compartió a través de su cuenta de Instagram la caracterización de sí mismo, como parte de una aparición especial en la famosa serie estadounidense Los Simpsons, creada por Matt Groening y transmitida desde hace más de 30 temporadas por la cadena Fox

Tras su aparición en la popular serie estadounidense, no se hicieron esperar un sin fin de opiniones a favor y en contra. Por un lado, muchos catalogan este hecho como contradictorio, tras saberse las posturas políticas de Dudamel con respecto al régimen venezolano.

El músico siempre fue calificado como un seguidor del ex presidente venezolano Hugo Chávez, debido a su postura complaciente de cara a las decisiones políticas, sociales y económicas tomadas por el difunto gobernante. 

A pesar de las últimas declaraciones del músico venezolano apoyando el cambio solicitado por la mayoría de sus compatriotas, liderado por el presidente interino Juan Guaidó, aun surgen comentarios sarcásticos en las redes sociales.

Y tú, ¿qué opinas? 

Por: Lily De Lacavalerie. 

Deja tu comentario desde Facebook