kendall y khloe

¡La familia Kardashian-Jenner nunca deja de sorprendernos al crear más y más polémicas! En esta oportunidad fueron Kendall Jenner y Khloé Kardashian el foco de la noticia. Resulta que la joven modelo utilizó su cuenta de Twitter para compartir un mensaje en contra de su hermana mayor Khloé, quien la criticó por su nueva imagen. 

De acuerdo con el portal de noticias La Botana, Kendall estrenó su nuevo color de cabello mientras desfilaba en la última colección de Burberry con una impactante melena de color rubio cenizo. 

Muchas opiniones acerca del radical cambio de imagen salieron a la luz. Sin embargo, la opinión de Khloé no se hizo esperar. 

“Ella está perfecta de cualquier manera, pero la verdad es que ahora es idéntica a mí,” comentó la empresaria, y rápidamente, sus seguidores dijeron presente al publicar decenas de comentarios en contra de la opinión de la Kardashian. Sin embargo, el comentario más ofensivo y directo fue el de la misma Kendall: “Eso quisieras zorra,” respondió. 

Con el fin de evitar nuevos ‘dimes y diretes’ Khloé prefirió hacer caso omiso y no responder el comentario de su pequeña hermana.  

A pesar de que las hermanas dejaron la situación hasta ahí, muchos de los seguidores de Khloé salieron en su defensa expresando que la contestación por parte de Kendall fue muy grosera y fuera de lugar, mientras que algunos otros argumentaban que solo se trataba de una manera de hablar entre hermanas. 

¿Y tú, qué opinas? ¿Solo se trató de un simple comentario o existe algo de rivalidad entre estas dos?  

Por Lily De Lacavalerie. 

Deja tu comentario desde Facebook