¿Es Leonardo Villalobos un maltratador? Kerly Ruíz expone su versión de los hechos

kerlyruiz

¡Caliente, caliente! Recientemente, Irrael Gómez entrevistó, a su ex-pareja y presentadora de televisión Kerly Ruiz, en su canal de YouTube: Conversaciones que no se publican, tocando temas de mucha polémica. ¡Pues bien! Resulta que Kerly aprovechó el espacio para revelar que fue maltratada por un personaje del canal Venevisión

Actualmente, Kerly es una de las presentadoras del programa Chic al Día, y le tocó la difícil tarea de sonreír mientras entrevistaba a su ‘maltratador’ para que se defendiera de ciertos ‘ataques’ que estaba recibiendo debido a acusaciones de maltrato a talentos dominicanos en su canal de trabajo. 

Así es, estamos hablando de nada más ni nada menos que del animador venezolano Leonardo Villalobos. 

Durante la entrevista de Kerly, en el programa de YouTube, ella indicó que irónicamente le dio la oportunidad “para que él se desahogará porque lo estaban atacando como yo recibí ataques estando en Portadas,” explicó.

Irrael le abrió una ventana a la presentadora para que expresara todo eso que llevaba por dentro. Kerly narró el infierno que Villalobos y otros miembros de Venevisión le hicieron pasar durante su estadía en el canal. 

De igual manera, refiriéndose a Villalobos, agregó: “(…) me dio muy fuerte en Venevisión y hoy en día me tocó entrevistarlo y abrirle las puertas del canal donde trabajo para que él pudiera dar un derecho a réplica porque lo estaban atacando, así es la vida.” 

En el video, escuchamos cómo Kerly tuvo que pasar por un sin fin de momentos tóxicos y difíciles en su estadía en Venevisión, llegando a destacar que incluso le escupieron en la cara.

Por Lily De Lacavalerie.

Deja tu comentario desde Facebook