Eugenio Derbez regaña a su hija Aislinn por desnudarse en televisión

AislinnEugenioDerbez

Es de dominio público la admiración que siente el actor mexicano Eugenio Derbez por los logros de sus hijos. Inclusive, constantemente los apoya y alienta para que conquisten nuevas metas. Sin embargo, esta vez no fue así, pues Aislinn hizo algo que al comediante no le gustó mucho.

¡Pues bien! Como todos sabemos, la segunda temporada de la famosa serie mexicana La Casa de las Flores ya se estrenó y en ella, Aislinn Derbez aparece topless en una escena, situación que no le causó mucha gracia a su padre Eugenio, quien no dudó en regañar a su hija por quitarse casi toda la ropa y quedar al descubierto públicamente. Sin embargo, la situación no resultó como muchos esperábamos. Recordemos que en esta familia las risas nunca faltan y por esa razón, Aislinn decidió grabar el regaño de su padre para luego publicarlo a modo de broma. 

«¿Por qué te encueras en la Casa de las Flores?,» le reclamó Eugenio a su hija mientras ella lo graba. 

«Oye, es trabajo, es arte,» le respondió rápidamente Aislinn entre risas. La respuesta no fue aceptada por Eugenio ya que le replicó: «¡Arte… Dios mío!»

El video ya cuenta con miles de reproducciones y un sin fin de comentarios. Lo que es un hecho, es que esta familia sabe cómo divertirse al mismo tiempo que se dicen lo que piensan, como dicen por ahí ‘entre risa y risa, se dicen grandes verdades’.  

Escrito por Lily De Lacavalerie.