Hard Rock inaugura en Florida el primer hotel con forma de guitarra del mundo

HardRock

A partir del pasado 24 de octubre, la postal del sur de la Florida cuenta con un nuevo icono: Hotel Guitar perteneciente al Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood.

El hotel es parte del proyecto de expansión de US$1,5 mil millones de Hard Rock que también incluye una nueva sala Hard Rock Live, con una capacidad para siete mil asientos, con dos balcones, sillones premium, suites VIP y un sistema de sonido increíble.

Entre las celebridades que se dieron cita para la fiesta de apertura se encontraban Johnny Depp, Morgan Freeman, The Chainsmokers, Khloe Kardashian, Joe Manganiello, Joe Perry, Andy Cohen, Bella Thorne, Jesse McCartney y Pete Wentz, entre muchos otros.

El complejo de estilo Las Vegas cuenta con tiendas de alta gama, restaurantes gourmet, galerías de arte, salones, una espectacular escultura de agua y una piscina estilo laguna que serpentea alrededor de cabañas privadas frente a un hotel con forma de guitarra con adornos de neón con 20.000 habitaciones.

Desde una etapa peninsular, los líderes del consejo de Seminole dieron las gracias a los asistentes. «Nacimos aquí, vivimos aquí y moriremos aquí,» dijo Marcellus Osceola Jr., VP de la tribu Seminole de Florida. El presidente Mitchell Cyprus agregó: “En 2001 y 2002, esta tierra era un parque móvil. ¡Ahora, miren esta gran guitarra!”

La celebración inaugural tuvo una duración de dos días. En la segunda jornada, artistas de la talla de Maroon 5 fueron los responsables de inaugurar a casa llena el renovado teatro Hard Rock Live. 

 Andrea Bocelli, Alicia Keys, Sting, Gladys Knight se encuentran entre las figuras a presentarse en los próximos meses. Por su parte Tiesto fue la elección perfecta para inaugurar la discoteca el próximo sábado 2 de noviembre, y al parecer hay una actuación sorpresa «por determinar» para los invitados que asistirán ese domingo.