Instagram está probando nueva opción para invitar a eventos a través de las historias

InstagramINvite

Se filtró recientemente imágenes de las pruebas que Instagram está realizando para un nuevo sticker de invitaciones a eventos, para ofrecerle a los usuarios la opción de invitar a través de las historias y permitir que los invitados respondan sobre su asistencia automáticamente.

No está claro cuándo se implementará la función, o incluso qué forma final tomará, ya que no ha habido hasta el momento ninguna confirmación relacionada por parte de algún vocero de Instagram. Sin embargo, se pudo saber que Instagram está buscando formas de ayudar a las personas a usar Instagram como herramienta para eventos.

Adam Mosseri de Instagram explicó en una entrevista que saben que las escuelas secundarias ya están usando la plataforma para organizar eventos. Quizás la nueva etiqueta de Invitaciones sea una respuesta directa a esas necesidades detectadas.

Ciertamente parece muy interesante para cualquiera que busque correr la voz para un evento y hacer que la gente confirme su asistencia de la manera más fácil posible.