J Balvin critica a las celebridades que presumen sus ‘noviazgos perfectos’ en redes sociales

jbalvin

¡Los tiempos han cambiado! Hoy en día, las personas utilizan sus redes sociales para expresar públicamente una opinión o simplemente como trampolín para difundir imágenes ‘únicas’ y ‘perfectas’ sobre algún aspecto de sus vidas. 

En esta oportunidad fue el cantante colombiano J Balvin quien causó polémica tras publicar en su cuenta de Instagram un contundente mensaje dirigido a aquellas personas, específicamente famosos, que usan las redes para alardear sobre sus excelentes vida amorosas. 

¡Pues bien! El reguetonero alborotó el gallinero luego de comentar acerca de la ‘vida falsa’ que muchas parejas dentro del mundo del entretenimiento dicen tener. ¿J Balvin a quién o quiénes te refieres? ¡Por favor no nos dejes con la duda! 

En el video el artista expresó: «Veo y me constan demasiados malos comportamientos». Al video lo acompañó un texto que decía: «somos la mejor pareja de la vida» o «estamos para siempre» pero he visto con mis propios ojos lo que hacen. Entonces, ¿de qué sirve tener una vida falsa en Instagram y no tener realmente una vida real sin Instagram?,» indicó.

Como era de esperarse, sus fanáticos supieron casi de forma inmediata sobre quiénes se estaba refiriendo. Por supuesto, estamos hablando de nada más y nada menos que de una de las parejas del momento: Karol G y Anuel AA.  

¿Y tú, qué opinas? ¿Compartes la opinión de J Balvin o piensas que no es problema de nadie lo que las personas publiquen en sus redes sociales? 

Escrito por Lily De Lacavalerie.