TheMorningShowJenniferAniston

Jennifer Aniston ha lamentado la falta de buenos papeles en el cine, diciendo que Hollywood está “disminuyendo” con todas las “grandes películas de Marvel”.

La estrella de Friends, que está haciendo su regreso a la televisión con su nueva serie The Morning Show, explicó que está volviendo a la televisión porque no está “tan interesada en vivir en una pantalla verde”.

“Veo lo que hay disponible y siento que está disminuyendo en términos de solo grandes películas para Marvel”, dijo Aniston a Variety. 

Agregó que el negocio del cine “ha cambiado mucho”. “Creo que nos encantaría que volviera la era de Meg Ryan”.

“Simplemente considero que sería bueno ir a una sala de cine y sentarse cómodo. Creo que deberíamos tener un resurgimiento. Volvamos a films como El cielo puede esperar, El joven Frankenstein, Goodbye Girl.”

En otra parte de la entrevista, Aniston reflexionó sobre su recordado personaje Rachel Green en la archifamosa serie Friends.

“Creo que la razón por la que Friends sigue siendo popular es porque su tesis es que no necesitas una pareja romántica si tus amigos lo son todo. Esa fue una idea adelantada a su tiempo.

“Ella te hace feliz. Incluso cuando me tropiezo con ella, me hace feliz. Me encanta y también he olvidado la mayor parte de ella, así que es muy divertido para mí redescubrirla“.

En su nueva serie The Morning Show, Aniston interpreta a una presentadora veterana que se encuentra en el centro de atención después de que su famoso colega, interpretado por Steve Carell, sea despedido por acusaciones de conducta sexual inapropiada.

The Morning Show se estrenará en Apple TV+ en EE UU, el 1 de noviembre del 2019.

Deja tu comentario desde Facebook