Jennifer Aniston se une finalmente a Instagram y lo celebra con un selfie entre “Amigos”

JennAnistonInstagram

Jennifer Aniston se ha unido a Instagram y su primera publicación es un selfie con las cinco estrellas de Friends.

La actriz de 50 años, hizo su debut en la plataforma compartiendo una foto en la que posan sonrientes los protagonistas de la popular serie de los 90.  En la foto se ven sonrientes junto a Aniston: Lisa Kudrow, Courteney Cox, Matt LeBlanc, David Schwimmer y Matthew Perry.

«Y ahora también somos AMIGOS de Instagram», bromeó Jennifer en su primer subtítulo, y agregó: «HI INSTAGRAM».

Después de unirse a la red social el martes por la tarde, Aniston acumuló cerca de 100.000 seguidores en menos de una hora, mientras que su publicación ganó más de 94.000 me gusta.

Los famosos amigos de Aniston aclamaron su llegada a las redes sociales, como su ex hermana en pantalla y su coprotagonista de The News Show, Reese Witherspoon, comentando: «¡YASSS! ¡Bienvenido a Insta Jen!»

Al hablar con Howard Stern en la radio SiriusXM la semana pasada, Aniston reveló que ella y sus coprotagonistas de Friends habían tenido recientemente una rara reunión en la casa de Cox. «Cenamos, toda la pandilla», dijo. “Todos estaban allí.

«Schwimmer estaba en la ciudad, todos teníamos una ventana de tiempo, así que todos nos juntamos». Agregó que pasaron la noche «muy civilizada» «riéndose intensamente», y agregó que todos los ex colegas «extrañan a [Friends] todos los días».

Sin embargo, una vez más cerró la especulación de una posible vuelta de la serie, afirmando a Stern que no sería ni de cerca «tan bueno» como el éxito original de los 90.

«Sinceramente, creo que [aunque] nos encantaría, existe la idea de que si se reinicia el programa, nunca será tan bueno como lo que fue», dijo. «Lo arruinaría».

Friends se transmitió de 1994 a 2004 en el canal estadounidense NBC y registró las vidas y los amores de seis amigos que viven en Manhattan.