Jennifer Lopez y Alex Rodríguez comparten fotos de la fiesta de compromiso

JloARod

Si bien el anuncio del show de medio tiempo del Super Bowl fue la gran noticia de la semana de Jennifer López, su compromiso con Alex Rodríguez tuvo prioridad durante el fin de semana, cuando la pareja celebró su próxima boda en una fiesta con familiares y amigos.

“Fue genial celebrar anoche con la familia y los amigos cercanos”, escribió Rodríguez en Instagram, mientras López comentaba que el viernes era la “noche más bella y elegante”.

El ex Yankee de Nueva York le propuso matrimonio a la reina del Bronx en las Bahamas el pasado 9 de marzo. Una fuente le dijo a Us Weekly en ese momento que López se sorprendió cuando su novio de dos años le hizo la tan ansiada pregunta.

“Han hablado sobre el matrimonio y siempre han planeado pasar el resto de sus vidas juntos, pero estaban tan contentos de cómo eran exactamente las cosas, que no estaban seguros de si querían seguir ese camino. Es casi como si no quisieran maldecirlo”, explicó la fuente.

Sin embargo, a medida que su relación progresaba, el matrimonio “se volvió importante tanto para ellos como para sus hijos”, dijo la fuente. “Saben que quieren hacer este compromiso para siempre”.

Horas antes de la fiesta, López conversó con Extra. Durante la entrevista, la cantante de “Let’s Get Loud” reveló que sus gemelos aprobarían si la pareja agregaba otro bebé a su familia.

“Creo que les encantaría tener un hermano o una hermana”, explicó. “Les encanta tener a Natasha y Ella [las hijas de Alex] en sus vidas y tener dos hermanas adicionales. … Realmente formamos una hermosa familia mezclada, y creo que todos estarán encantados “.

A continuación las fotos de la fiesta de compromiso de los novios:

View this post on Instagram

💕💕💕 9/27/19 💕💕💕

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

View this post on Instagram

9/27/19

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on