Jennifer López y Shakira juntas en el escenario del Super Bowl

JloShakiraSuperBowl

Jennifer López y Shakira incendiaron las redes, tras anunciar el jueves pasado que encabezarán el show del medio tiempo del Super Bowl LIV.

“¡No hay nada más grande que esto! ¡Estoy tan emocionada de subir a este escenario!” escribió Shakira en su cuenta de Twitter.

En un comunicado de prensa, López agregó: “Desde que vi a Diana Ross volar hacia el cielo en el espectáculo del medio tiempo, soñé con actuar en el Super Bowl. Y ahora se hace aún más especial no solo porque es el centenario de la NFL, sino también porque estoy actuando con una compañera latina. No puedo esperar para mostrar lo que nosotras podemos hacer en el escenario más grande del mundo”.

El Super Bowl tendrá lugar el 2 de febrero de 2020 en el Hard Rock Stadium en Miami Gardens, Florida.


López, cantante, actriz y productora galardonada con un premio Grammy, ha vendido más de 75 millones de discos y actualmente está generando alta expectativa por su papel en “Hustlers“. Shakira, también ganadora del Grammy, ha vendido más de 75 millones de discos en todo el mundo y acaba de concluir su gira mundial El Dorado en noviembre del 2018.

“Estoy muy honrada de estar en uno de los escenarios más grandes del mundo en compañía de una artista como JLo, para juntas representar a los latinos de EE UU y de todo el mundo, ¡y para colmo, en mi cumpleaños!” dijo Shakira, quien cumplirá 43 años el próximo febrero. “¡Este es un verdadero sueño americano y vamos daremos un espectáculo inolvidable!”.

Se espera que las dos intérpretes sean entrevistadas durante el medio tiempo en el juego de la NFL Thursday Night Football entre los Philadelphia Eagles y los Green Bay Packers.