Joaquín Phoenix es criticado por un colega debido a sus acciones

JoaquinPhoenixJoker

El actor y comediante Gary Gulman, quien inició su carrera artística en los inicios de la década de los 90, se ha forjado un nombre dentro del mundo del stand-up en EE UU, razón por la cual no fue extraño que el director de ‘The Joker’ (El Guasón), Todd Phillips, lo quisiera dentro de su producción para la escena en el club de comedia Pogo’s

¡Pues bien! Durante la grabación de su secuencia, todo parecía ir de maravilla hasta que Gulman se dio cuenta que uno de los ‘extras’ estaba molestándolo. Para sorpresa del comediante, se trataba del reconocido actor Joaquin Phoenix, quien en la película encarna el papel del protagonista: ‘El Guasón’.

Joaquin Phoenix durante el rodaje de ´The Joker´

Esta información la compartió el mismo humorista durante una entrevista para HBO presentada por Collider. Gulman reveló que solo tuvo la oportunidad de hablar con el director sobre su escena durante un brevemente momento, apoyado en dos páginas del guión. De acuerdo con sus palabras, nadie le informó que Phoenix sería parte de la escena.

«Lo único que diré es que fue un poco irritante cuando estaba caminando por el set, había todos estos extras, y claramente les habían dicho que yo lo estaba haciendo bien, por lo que se estaban riendo y estaban entusiasmados. Y había un extra que estaba tan entusiasmado que con su risa me estaba quitando el ritmo. Él estaba riéndose demasiado fuerte y justo cuando estaba a punto de decirle algo a Todd [Phillips] sobre tal vez hacer que el chico no se riera tan fuerte, me di cuenta de que era Joaquin Phoenix,» explicó Gulman. 

Joaquin Phoenix durante el rodaje de ´The Joker´

Del mismo modo, el comediante confesó que ésta ha sido la mejor historia del Joker (El Guasón), por lo que no entendía cómo tardó seis tomas darse cuenta de que el hombre con la risa molesta y extraña era Phoenix.

Por lo visto, Gulman siente una profunda admiración por el multifacético actor Joaquin Phoenix. Sin embargo, es notoria su molestia debido a lo ocurrido durante la grabación de sus escenas. 

¿Y tú, que piensas? ¿Crees que Joaquin Phoenix molestó sin intención a Gulman o fue intencional? 

Escrito por Lily De Lacavalerie.