Kanye West desaprueba la forma en que Kim Kardashian se viste

kim y kanye

A pesar de que la empresaria Kim Kardashian y el rapero Kanye West siempre se han mostrado como una pareja creyente y devota, en un reciente episodio del reality show Keeping Up with the Kardashians, quedaron reflejados los problemas que sostiene la pareja debido a que no han llegado a un acuerdo sobre cómo deben llevar sus vidas de figuras públicas y el tema de la religión.

Como ya es de dominio público, los padres de North, Saint, Chicago y Psalm llevan algunos meses centrados con gran intensidad en la espiritualidad, tanto así que West está próximo a lanzar un material discográfico con temas donde expresa libremente sus creencias religiosas.

«Quiero que sepas que no estoy aquí para entretenerte, estoy aquí para expandir el gospel. Perdónenme si no pronuncio bien algo. Soy un converso reciente. Eso significa que he sido salvado,» indicó el rapero en una convocatoria que reunió a cientos de fanáticos.

Desde que el esposo de Kim profesa el cristianismo, éste asegura sentirse incómodo con la ropa reveladora y ajustada que suele usar su mujer. En uno de los capítulos de su reality show habló específicamente de lo poco que le gusta el vestido que lució la madre de sus hijos en la Gala Met.

«Siento que acabo de completar una transición en la que he pasado de ser un rapero que mira a todas las mujeres a ser un hombre que mira a su mujer y se pregunta por qué necesita ella ir enseñando su cuerpo de esa manera a todo el mundo,» comentó West. «Antes no me daba cuenta de lo mucho que eso afectaba a mi alma y a mi espíritu, como hombre casado y como padre de cuatro hijos. Para mí, el corsé es ropa interior. ¿Para quién es sexy una prenda así?,» remató.

Como era de esperarse, las palabras de su esposo lograron molestar mucho a Kim.  

«Tú sabes que anoche tuve un ataque de ansiedad y que lo último que necesito ahora es más energía negativa a mi alrededor porque no te gusta que lleve vestidos tan ajustados,» le comentó Kim públicamente. A lo que el cantante le contestó: «pero eres mi mujer y me afecta cuando sales demasiado sexy en las fotos.» 

Para finalizar la discusión, Kim remató: «tú me ayudaste desde el principio a construir esta imagen de persona sexy y segura, y solo porque ahora mismo estés en un viaje espiritual que te está transformando como persona no significa que yo tenga que estar en el mismo lugar contigo.»

¿Y tú, qué opinas? ¿Crees que West tiene la razón o simplemente está exagerando? 

Escrito por Lily De Lacavalerie.