Karol G responde a los comentarios de J Balvin acerca de las parejas que aparentan tener noviazgos perfectos en redes sociales

KarolGAnuel

Recientemente, el cantante colombiano J Balvin causó polémica en Instagram tras publicar un video en el que habla de lo mal y triste que es que muchas parejas famosas aparenten tener noviazgos ‘perfectos’ en sus redes sociales.

Debido a que J Balvin nunca especificó de quién o quiénes hablaba, muchos pensaron que este mensaje iba dirigido específicamente a sus seguidores, quienes constantemente le piden que muestre más de su relación con la modelo argentina Valentina Ferrer, mientras que algunos otros comentaron que el artista se estaba refiriendo de manera indirecta a la pareja del momento Karol G y Anuel AA. 

En la descripción de la publicación, el colombiano escribió: «Yo soy humano y hablo desde mis problemas y realidades, por eso no tengo problema en decir lo que veo en Instagram frente a las parejas ideales y su falsedad (no todas) pero me parece que todos debemos ser reales y también mostrar nuestro lado humano para que no den de qué hablar. Jose.»

Como era de esperarse Karol G no se quedó callada y expresó abiertamente lo que pensaba al respecto: «De las mil y una cosas que las personas comparten a diario en las redes sociales, ¿qué tan malo puede estar que compartas lo feliz que alguien te haga sentir? … ¿acaso amar debería ser un secreto? para mí es un motivo de orgullo… Y sí me gusta presumirte ante la gente Anuel AA.”

Sin embargo, a los pocos minutos la cantante decidió borrar la publicación ¿Arrepentida? … Quizás, pero fue muy tarde ya que sus palabras quedaron capturadas por más de uno, quienes no dudaron en compartirlas masivamente.

Escrito por Lily De Lacavalerie.