Katie Holmes habla sobre el estrecho vínculo entre ella y su hija Suri

katie-holmes-3

En una entrevista para el número de diciembre de 2019 de la revista Elle, Katie Holmes habló sobre su carrera profesional y reveló cómo es la maternidad para ella.

La actriz, quien tuvo a Suri a la edad de 27 años con su ex esposo Tom Cruise, dijo que estaba feliz de haber recibido a una niña cuando tenía veintitantos años.

«Ha sido bueno que nuestras edades encajen … ¿cómo pongo esto? Cada edad que ha tenido mi hija y mi edad en ese momento han sido una buena combinación. Crecimos juntas», dijo la estrella de «Dawson’s Creek».

Holmes, quien protagoniza la película de terror «Brahms: The Boy II», reveló su miedo maternal a que su hija se involucre en malas influencias.

«Por supuesto que estoy preocupada. Hay tantas malas noticias, odio y cosas que no tienen sentido … La atmósfera en todo el mundo es aterradora,» dijo la actriz.

«Brahms: The Boy II», que se estrenará en febrero, trata sobre una madre (Holmes) que está petrificada por el hecho de que su muñeca poseída se apodere de su hijo.

«Es una metáfora para las madres», dijo. «No quieres una mala influencia en tus hijos, ¿verdad?»

Holmes, quien ha sido considerada un icono de la moda a lo largo de los años, mantiene su espacio vital «realmente hogareño».

“Tengo muchas fotos. Me gusta el arte vintage de los mercados de pulgas. Como estamos en Nueva York, quiero que nuestro apartamento sea muy acogedor y suave: la ciudad que nos rodea es muy intensa y dura. Así que ese es nuestro estilo. Y muchos colores,” dijo la actriz.

Cuando se le preguntó si se siente diferente ahora que tiene 40 años, Holmes respondió con positividad.

«Es interesante tener 40 años, porque cuando eres joven, piensas: ‘¡Nunca voy a tener 40!’ Y luego llega el día y es como, esto está bien. Todavía estoy haciendo todo lo que siempre he hecho,» admitió. «Me siento feliz con mi carrera y estoy emocionada por los proyectos que estoy por realizar».