Kourtney Kardashian ‘envidia’ a una de sus hermanas

kourtney-kardashian

A pesar de que Kourtney Kardashian se gasta una vida llena de lujos, fama, y caprichos esto no le es suficiente. Recordemos que las hermanas tienen muchos proyectos juntas pero también, cada una ha intentado crecer individualmente, creando así proyectos por separado. La menor de las hermanas, Kylie, es la más exitosa de todas y eso parece afectarle a la mayor del clan.

¡Pues bien! La noticia se dio a conocer cuando Kourtney apareció en el estreno de la sexta temporada de The Real, y le preguntaron que si sentía presión por todo el éxito y fama que su multimillonaria hermana Kylie Jenner ha alcanzado, y definitivamente, su respuesta sorprendió.

«Probablemente inconscientemente nos hace sentir como ¿cuándo es suficiente?,” indicó. Además, seguidamente expresó: “y es algo que siempre pienso, cuando es suficiente porque no me gusta perderme ciertas cosas como hacer la tarea de mis hijos o actividades después de la escuela.” 

Sin embargo, recordemos que esta madre de tres hijos continúa teniendo éxito con su sitio web Poosh, el cual es un sitio que abarca todas las áreas para guiarte a llevar un estilo de vida más saludable y natural.

¿Y tú, qué piensas? ¿Crees que Kourtney es la única que envidia a Kylie o el resto de sus hermanas también lo hacen pero no se atreven a admitirlo? 

Escrito por Lily De Lacavalerie.