Kylie Jenner y Khloé Kardashian fueron vistas con sus ex-parejas en un club nocturno

Kylie Jenner y Khloé Kardashian

Bien podría parecer que estuviéramos hablando de algún #TBT pero no es así. ¿Quién se iba a imaginar que después de tanto tiempo íbamos a volver a ver a estos cuatro juntos? Las hermanas Kylie Jenner y Khloé Kardashian se vieron frente a frente en un club nocturno con sus respectivas ex-parejas, el rapero Tyga y el ex-jugador de baloncesto Lamar Odom. 

Imagen
Imagen

Hace unos días comenzó a correr el rumor de que la joven socialité podría haber vuelto con Tyga, después de romper con Travis Scott, quien es el papá de su hija Stormi. Todo empezó cuando se le vio en el mismo lugar que el músico. Sin embargo, Kylie no tardó en aclarar lo sucedido, asegurando que sólo fue una simple coincidencia y que esa noche ella se encontraba pasando un buen rato con sus amigas. 

La empresaria utilizó su cuenta de Twitter para anunciar que “el Internet hace que todo sea 100 veces más dramático de lo que realmente es. No hubo una “cita de las 2 am con Tyga.”

Debido a sus declaraciones, muchos pensaron que quizás, se pudo haber tratado de una coincidencia pero ¡oh, volvió a pasar! Unos días después, los jóvenes se volvieron a ver las caras en el mismo club, aunque en esta oportunidad Kylie estaba con su hermana Khloé quien también se topó con su ex-marido Lamar.

Todo esto ocurrió el pasado fin de semana, cuando las hermanas salieron de fiesta en la ciudad de Los Ángeles y acabaron en la discoteca Hyde Sunset, junto a otra amiga: Catherine Paiz. De acuerdo con el portal de noticias E! News, las chicas llegaron al local cerca de la 1 de la madrugada y una hora más tarde se le vio salir a Tyga. 

A pesar de que muchas personas fantasean con un posible regreso, lo cierto es que este reencuentro fue mucho más incómodo de lo esperado. 

¿Y tú, que piensas? ¿Donde hubo fuego cenizas quedan ó solo se trata de una incómoda coincidencia? 

Escrito por Lily De Lacavalerie.