Actress+Demi+Moore+Signs+Copies+Memoir+Inside+hyHwYlwsAw5l

Demi Moore abre el telón y detalla sus triunfos como madre, así como sus batallas de abuso de sustancias y sus tres divorcios en sus memorias a las que tituló “Inside Out”.

La semana pasada la veterana actriz le dijo a la revista People que su libro fue moldeado por una investigación concisa pero complicada. “Lo centré en unas preguntas fundamentales: ¿Cómo llegué aquí?. “Viniendo de donde vengo, ¿cómo llegué aquí?

Es la pregunta que hace desde el inicio, incluso desde el prólogo, el cual es un relato apasionante de los momentos previos a su hospitalización en 2012, que, según ella, incluía “un golpe de óxido nitroso” y “una nube de marihuana sintética”.

Sí, la estrella de “Striptease” aparentemente lo descubre todo. Estas son algunas de las sinceras revelaciones.

Demi Moore detalla violación a los 15 años

Virginia King, madre de Demi Moore fallecida en 1998 a la edad de 54 años

Los padres de Moore estaban lejos de ser la familia ideal. Su madre, Virginia King, era una adolescente cuando Moore fue concebida, y el hombre que conocía como su padre, Danny Guynes, que era menos de un año mayor, tenía una relación tumultuosa intermitente. (El padre biológico de Moore es Charlie Harmon.) Ella y su hermano menor, Morgan, fueron desarraigados a menudo, incluso secuestrados por su “padre” Guynes en una ocasión.

Cuando Moore y su madre vivían solas en un departamento, un hombre se hizo amigo de ellas, lo que hizo que Moore se sintiera “un poco incómoda”. Un día, cuando Moore entró en el apartamento, el hombre, que ella dice que tenía “tres veces” su edad en ese momento (15), estaba presente.

Moore escribe que el hombre la violó y explica: “Durante décadas, ni siquiera lo consideré una violación”, sino más bien “algo que causé, algo que me sentí obligada a hacer porque este hombre lo esperaba de mí”. Más tarde, el hombre insinuó que la madre de Moore estaba al tanto de lo que había sucedido.

“¿Cómo se siente ser prostituida por tu madre por $500?” le preguntó el hombre. Si bien Moore no está convencida de que su madre supiera lo que sucedería ese día, no aprueba que su madre entregara la llave de su apartamento donde los dos estarían sin supervisión.

“Eso no es lo que hace una madre”, comentó Moore.

Su lucha con el abuso de sustancias

Moore también escribió sobre su relación con el alcohol: “El problema era que, cuando tomaba un trago, no podía parar; no había una pequeña voz en mi cabeza que dijera: eso es suficiente, Demi. No había frenos”.

Imagen promocional de la película “Blame It on Rio

También revela que mientras vivía en Brasil para filmar “Blame It on Rio” (1984), comenzó a consumir “mucha cocaína”, tanto que “casi me hizo un agujero en la nariz”. En el pico de su consumo de cocaína, Moore dice que ella pasó por “un octavo de onza cada dos días”.

A pedido del director de “St. Elmo’s Fire”, Joel Schumacher y los productores del largometraje de 1985, Moore fue a rehabilitación y logró volver a estar sobria.

Conocer a Ashton Kutcher y sentir ‘electricidad’

Ashton Kutcher y Demi Moore

En la primavera del 2003, Moore conoció a su eventual tercer esposo en una habitación de hotel de Nueva York donde se reunieron un grupo de amigos antes de cenar: “era como si no hubiera nadie más allí” recordó la actriz.

“Nos quedamos despiertos toda la noche, contándonos historias de vida. Nos sentimos muy cómodos el uno con el otro, un profundo confort y mucha electricidad” relató. Asegura también que los dos “no podían sentir” la brecha de edad de 15 años.

“Cuando conocí a Ashton, sentí como un cambio, como si pudiera retroceder en el tiempo y experimentar lo que era ser joven con él”. Moore dijo que cuando le informó al segundo esposo Bruce Willis que estaba viajando con Kutcher, él respondió: “Eres una buena madre”, suponiendo que la presencia de la estrella de “That ’70s Show” era para el disfrute de sus tres hijas.

En una oportunidad Moore reflexionó sobre la relación con Kutcher: “Creo que había sido responsable gran parte de mi vida, y de repente, esta ventana se abrió donde estaba a salvo, tenía dinero”, dijo. “(Kutcher) amaba a mis hijas. No era algo que me hiciera temer”.

A pesar de un fuerte comienzo, Moore se encontró comprometida con su joven amor, desechando años de sobriedad.

Cuando Kutcher dijo que no sabía “si el alcoholismo era algo real”, Moore recuerda que comenzó a beber, pensando que Kutcher quería “a la chica que podría tomar una copa de vino en la cena o tomar un tequila en una fiesta”. Ella explica: “No pensé, éste es un niño de unos veinte años que no tiene idea de qué está hablando. No pensé, tengo casi dos décadas de sobriedad en mi haber, y eso es un gran logro”. 

Más adelante en su matrimonio, Moore señala que Kutcher se volvió “cada vez menos presente”, y Moore se encontró “metiéndose en contorsiones para tratar de adaptarse al molde de la mujer que él quería que fuera su esposa” en un intento por salvar su matrimonio, aceptó incluso a participar en tríos. 

Alrededor de 18 meses de relación, antes de casarse, Moore y Kutcher estaban esperando ser padres. Trágicamente, Moore tuvo un aborto espontáneo a los casi seis meses, lo que la “diezmó”. Pensó que era su “culpa” porque estaba bebiendo y fumando cuando se enteró de su embarazo, lo que la inclinó hacia la bebida para lidiar con su dolor.

“Ni siquiera puedo expresar completamente cuán perdida, vacía, desesperada, confundida (estaba)”, dijo. “Realmente perdí de vista todo lo que estaba justo frente a mí, que es la familia que tenía, y creo que el peso que le dio a Ashton.”

Moore escribe sobre un momento en que casi se ahoga en un jacuzzi después de una noche de consumo excesivo de alcohol en Puerto Vallarta, México, en un viaje en celebración de sus 45 años. La actriz recuerda que Kutcher estaba “furioso”. Después de una desintoxicación de Vicodin, dijo que sentía que había “vivido una guerra” y que no recibió “compasión” de su esposo en ese momento.

Deja tu comentario desde Facebook