Las 10 mejores apps de productividad para organizar tu vida

Productivity

La vida a veces puede resultar un gran reto si no conseguimos una metodología que nos permita organizar todas nuestras actividades y responsabilidades diarias. Es fácil sentir que no estás alcanzando tus objetivos si toda tu información está dispersa en diferentes direcciones de correo electrónico, cuadernos y herramientas en línea.

Afortunadamente, hay muchas opciones para poder simplificar casi todos los aspectos de nuestras vidas y ayudarnos a aumentar nuestra productividad. 

Con tantas opciones, también es cierto que encontrar la mejor aplicación puede ser tan estresante como la parte real de la organización, por lo que hemos reunido esta útil lista de las mejores aplicaciones de productividad:


Aplicaciones de productividad

1EverNote

EverNote es una aplicación para tomar notas pero también es el rey de la productividad. Su potencial es profundo, sin importar si la utilizas de forma individual o en equipo. Permite llevar un registro de las listas de tareas, tomar notas, recortes web, fotos y dibujos, y casi cualquier otra cosa. EverNote se integra con todos tus dispositivos (como Google Calendar, Google Drive o Dropbox), permite la colaboración tanto en la aplicación como en el navegador web, y presenta todos sus datos en un espacio de trabajo digital fácil de navegar, por lo que es fácil para la administración de tareas. (Otra buena opción: Slack).

Espalda