Las 15 mejores máscaras de pestañas que harán que parezca que estás usando postizas

EyelashesPortada2

Si tuviesen que elegir una belleza imprescindible, estamos seguros que la mayoría instantáneamente escogería el rímel. Esta poderosa herramienta de maquillaje, tiene la capacidad de mejorar todo el aspecto, ya sea para simular una tez más amplia y ojos más abiertos, o para lograr un rostro pulido con un efecto “no maquillaje”. El rímel es para muchas el arma secreta cuando estamos con la “cara descubierta”.

Pero no todas las máscaras son iguales, por lo que encontrar una fórmula que marque todas las casillas puede ser un desafío. Queremos una máscara que rice, alargue, espese y dure todo el día sin descamarse ni mancharse. ¿Es realmente demasiado pedir?

Afortunadamente, hemos investigado por ti y encontramos las 15 mejores máscaras voluminosas con las que cuenta el mercado actualmente. Ya sea que estés buscando una opción que alargue, rice, no se empelote, que sea segura para los ojos sensibles o que sea fácil de lavar, tenemos  en esta lista una opción perfecta para ti:

Mejor precio

 Essence Cosmetics Lash Princess False Lash Effect Mascara

Con casi 2.500 reseñas de cinco estrellas, esta máscara de pestañas (libre de crueldad animal); de menos de US$5 ofrece pestañas voluminosas sin molestos grumos o descamación. Su fórmula te permite con un par de pases lograr una apariencia natural para el día, y para la noche, será suficiente con tres o cuatro capas para un look glamoroso.

Mejor longitud y volumen 

Pat McGrath Labs FetishEyes Mascara

Creada por la legendaria maquilladora británica Pat McGrath, esta máscara proporciona pestañas dignas de pasarela, gracias a su capacidad para levantar, alargar y agregar volumen. Bonificación: presenta péptidos acondicionadores y pantenol derivado de la vitamina B5 para fortalecer, proteger e hidratar las pestañas al mismo tiempo.

Mejor selección de farmacia

Maybelline Lash Sensational Washable Mascara

Maybelline Lash Sensational Washable Mascara, Blackest Black, 0.32 fl. oz.

Este hallazgo de farmacia demuestra que no tienes que romper el banco para una máscara de pestañas voluminizadora que funcione. El cepillo especial cuenta con 10 capas de cerdas que garantizan que cada pestaña esté recubierta y le da a los ojos un efecto de abanico.

La mejor opción de rizado

Benefit Cosmetics Roller Lash Curling & Lifting Mascara

Prepárate para lanzar tu rizador de pestañas, porque con esta opción súper voluminizadora de Benefit Cosmetics, ya no la necesitarás. Inspirado en los rulos, este cepillo de rímel presenta pequeños ganchos para agarrar, levantar y rizar incluso los pelos sueltos más pequeños. Sin mencionar que la fórmula es acondicionadora, duradera y fácil de eliminar.

Mejor Máscara Resistente al agua: 

CoverGirl LashBlast Volume Waterproof Mascara

COVERGIRL LashBlast Volume Waterproof Mascara Very Black 825, .44 oz

Esta máscara de pestañas resistente al agua no solo permanece durante los entrenamientos sudorosos, las vueltas de la piscina, la temporada de alergias y las fiestas de llanto, sino que los expertos también afirman que agrega volumen, longitud y rizos sin igual a las pestañas. Y por tan solo US$5.

Lo mejor para pestañas finas  

Ilia Limitless Lash Mascara

ILIA Limitless Lash Mascara - After Midnight (8 g)

Hecha con ingredientes 99% naturales, esta máscara para dar volumen es una opción saludable para las pestañas finas o quebradizas, ya que no causará ningún daño adicional. Está repleta de ingredientes nutritivos y fortalecedores como la manteca de karité y la queratina, y el cepillo aplicador de doble cara te permite levantar, definir y separar para obtener pestañas más grandes.

Mejor aplicador

L’Oreal Paris Voluminous Butterfly Mascara

El cepillo de esta máscara ofrece un efecto de abanico: recubre, extiende y levanta incluso las pestañas más pequeñas en las esquinas más externas para darle un volumen intenso. También complementa perfectamente al delineador de ojos, ya que la máscara de pestañas dan volumen a las pestañas hacia afuera desde la raíz hasta la punta.

La mejor máscara de tubo

 Blinc Mascara

Blinc - Tubing Mascara Original, Extreme Longwear

Si quitarte la máscara al final del día es lo más importante de tu existencia, esta máscara es para ti. La fórmula a prueba de agua envuelve cada pestaña en un tubo individual, lo que le brinda un volumen y una definición sin manchas ni grumos, pero puede eliminarse con la misma facilidad con agua tibia antes de acostarse (no es necesario lavarse los ojos).

Mejor Opción natural

Tetyana Naturals 4D Fiber Lash Mascara

La fórmula natural, no tóxica e hipoalergénica utilizada en esta máscara de pestañas es lo suficientemente suave para los ojos y pieles sensibles, pero aún así ofrece elevación, longitud, volumen y definición, y todo por un precio súper asequible.

Lo mejor (Si vas a sudar):

Elizabeth Mott es tan grande voluminizador Mascara

Gracias a una mezcla de carnauba natural y cera de abejas (a diferencia de las ceras tradicionales a base de aceite), esta máscara resistente no hará que te pesen tus pestañas ni se creen grumos. Una aplicación con el cepillo en forma de reloj de arena recubre perfectamente cada pestaña para darte un aspecto natural, rizado y voluminoso con facilidad.

Mejor fórmula sin grumos

Diorshow Lash-Extension Effect Volume Mascara

¿Buscas una máscara de pestañas megavoluminizadora que no ensucie tus pestañas con grumos gruesos? La fórmula cerosa de Dior engrosa las pestañas con cada capa, mientras que utiliza tecnología patentada de bloqueo de aire para evitar que la fórmula entre en contacto con el aire y se seque.

Mejor Efecto “Pestañas Postizas”

Chanel Le Volume De Chanel Mascara 

Si bien puede parecer un derroche, los clientes dicen que este rímel de lujo vale la pena porque ofrece un mega volumen y un intenso color negro azabache en una sola capa, en serio. El cepillo está diseñado con cerdas largas y cortas alternas para dar un aspecto dramático que rivaliza con las postizas.

Máscara favorita de los expertos

Buxom Lash Volumizing Mascara

El pincel aplicador con forma de reloj de arena nunca causa grumos, y las fibras cubren las pestañas de manera uniforme antes de desplegarlas para lograr un efecto ojos más grandes. Otra ventaja es que está hecha con extractos nutritivos de vitamina E y agua de rosas que acondicionan y mejoran la salud de las pestañas.

Tesoro Escondido

Kevyn Aucoin The Volume Mascara

Esta máscara del artista de maquillaje Kevyn Aucoin (que ha trabajado con celebridades como Cher, Madonna y Cindy Crawford) cuenta con una fórmula única que crea tubos alrededor de cada pestaña individual para obtener una definición rizada, voluminosa y sin manchas. Además, está lleno de aceite de jojoba para suavizar las pestañas y aumentar el brillo.

Mejor fórmula para ojos sensibles

Tarte Cosmetics Lights, Camera, Lashes 4-in-1 Mascara

Tarte Cosmetics Lights Camera Lashes 4-in-1 Natural Mascara 0.24 oz

La máscara de pestañas más vendida de Tarte no solo se enrosca, alarga, da volumen y acondiciona, sino que la fórmula hipoalergénica también se elabora sin aceites minerales y gluten, por lo que es segura para quienes usan lentes de contacto y aquellos con piel u ojos sensibles. La mejor noticia es que contiene vitamina C antienvejecimiento, un antioxidante que combate el daño de los radicales libres, por lo que puede proteger la salud de tus pestañas sin agregar ningún paso adicional a tu rutina de belleza.