lacasadepapel

La Casa de Papel

La tercera temporada de La Casa de Papel (también conocida Money Heist) terminó con una nota extremadamente dramática para el elenco del exitoso programa español. En la tercera parte, los personajes regresaron con un nuevo atraco en el Banco de España que tuvo graves consecuencias para algunos de los personajes.

Élite

En la primera temporada de Élite alguien es asesinado. En la segunda temporada alguien desaparece. A medida que pasan las horas, la esperanza de encontrarlos vivos se hunde dramáticamente. Esta configuración le da el toque de suspenso a esta temporada del thriller social español producido por Zeta Audiovisual y transmitido en Netflix en todo el mundo a partir del próximo 6 de septiembre.

Hache

Hache se perfila como uno de los proyectos más prometedores de Netflix este año. Una serie de ficción española sobre el tráfico de heroína en la Barcelona de los años 60, con Adriana Ugarte (El tiempo entre costuras) y Javier Rey (Fariña) como protagonistas.

Paquita Salas

La tercera temporada de Paquita Salas es un desfile constante de rostros famosos, pero también de personalidades del audiovisual no tan conocidas por el gran público, así como una incesante máquina de referencias populares y bromas internas del cine español. Cuenta con las incorporaciones de Terelu Campos y Anna Allen, y hay nueva cabecera animada  con la voz de Isabel Pantoja.

El caso Alcàsser

El caso Alcàsser estrenado en el mes de Junio y producida por la compañía Bambú (Velvet y Las Chicas del Cable), narra la historia del crimen que conmocionó a España en la década de los 90. 

Alta Mar

Tras el éxito de Las Chicas del Cable, Netflix y Bambú Producciones vuelven a trabajar juntos en Alta Mar, otro melodrama de época ambientado en un crucero de lujo. Jon Kortajarena, acompañado de una leyenda como José Sacristán, se sube a bordo en el papel protagonista.

45 Revoluciones

Producida también por Bambú Producciones, 45 Revoluciones es una serie centrada en la escena del rock en Madrid durante los años 60. Se espera que la serie brinde una nueva visión de la escena de la música rock española de esa época. Este nuevo especial de Netflix, estrenado a mediados de agosto contará con algunos actores conocidos como es el caso de Carlos Cuevas (‘Cuéntame’, ‘Merlí’). La música de otra época y su impacto en la esfera sociocultural de un Madrid vibrante serán los puntos clave del espectáculo.

Deja tu comentario desde Facebook