Lenny Kravitz pide ayuda a sus fanáticos desde Twitter

lennyKravitz

Lenny Kravitz pierde gafas de sol que son ‘increíblemente sentimentales’ para él, pide ayuda a los fanáticos

El cantante de “American Woman” reveló el lunes en Twitter que recientemente perdió un par de gafas de sol vintage que son muy significativas para él, ya que en el pasado pertenecieron a un familiar muy querido del cantante.  Aparentemente los lentes de sol los perdió tras tocar en un show en Los Ángeles.

“He perdido mis gafas de sol después de mi show en Los Ángeles en el Shrine este fin de semana”, escribió Kravitz, de 55 años, junto a dos fotos de él usando el accesorio de moda. “Son increíblemente sentimentales para mí, son antiguos y pertenecían a un miembro de la familia. 

La estrella agregó que simplemente estaba “esperando recuperarlos” y que no haría “preguntas”. También proporcionó un correo electrónico; creado exclusivamente para este hecho, para cualquier persona que tuviera información.

Kravitz recientemente usó los lentes en cuestión para los MTV VMA 2019. Combinó el accesorio con un traje de mezclilla de pies a cabeza y botas blancas.

Después de su publicación, no tardaron sus seguidores en unirse a la búsqueda del cantante e inclusive se creó el hashtag: #FindLennysGlasses. “Por favor, devuélvanle las gafas a Lenny. A veces es el recuerdo lo que importa”, escribió una persona.

“Buena suerte, realmente espero que los consigas, nada puede reemplazar algo con un significado sentimental”, dijo otra persona. “Creo que tus gafas de sol volverán a ti”, agregó un usuario de las redes sociales.

Esperamos que Lenny pueda encontrar sus lentes, y celebramos que todavía el intérprete crea en el buen corazón de los seres humanos.