Los fanáticos de Game of Thrones se quedaron sin la esperada precuela anunciada por HBO

Game of Thrones
Emilia Clarke como Daenerys

El proyecto de la precuela de Game of Thrones, que se suponía sería protagonizada por Naomi Watts, ha sido cancelada por HBO.

Según Deadline, el elenco y el equipo de la serie recientemente se enteraron de que la cadena había decidido transmitir la precuela, aunque no estaba siendo considerada para una serie completa. HBO no ha confirmado la noticia ni ha hecho un anuncio oficial.

La precuela estaba destinada a establecerse miles de años antes de los eventos representados en Game of Thrones. 

George RR Martin, autor de la serie de libros A Song of Ice and Fire, en la que se basa Game of Thrones, estaba trabajando con Jane Goldman como cocreador de la precuela, según lo acordado en junio del 2018.

HBO había comenzado a promocionar la precuela, haciendo anuncios de reparto y revelando elementos de la trama.

Una descripción de la precuela publicada anteriormente por HBO decía: “Teniendo lugar miles de años antes de los eventos de Game of Thrones, la serie narra el descenso del mundo de la Edad de Oro de los Héroes a su hora más oscura.

«Desde los horribles secretos de la historia de Westeros hasta el verdadero origen de los White Walkers, los misterios de Oriente hasta los Starks de la leyenda, solo una cosa es segura: no es la historia que creemos que sabemos».