Luis Miguel no quiere revelar más detalles de su vida en otra temporada de su serie

LuisMiguelLaSerie
Luis Miguel y Diego Boneta durante el rodaje de la serie

A pesar de que la primera temporada de Luis Miguel: La serie fue todo un éxito, el cantante no quiere que se realice una segunda temporada de su bio-serie, ya que el intérprete de ‘Ahora te puedes marchar‘ no quiere seguir compartiendo nuevos detalles de su vida privada.

De acuerdo con el diario El Universal, Luis Miguel está intentando impedir que se produzca una segunda temporada, la cual abordaría aspectos de su vida desde la década de los 90 hasta la actualidad.

Netflix contempla la segunda temporada de Luis Miguel: La serie para 2020, pero el cantante aún no cede del todo en partes de la historia que se quiere contar (de principios de los 90 hasta ahora), y es ahí donde Miguel Alemán Magnani, productor de la serie a través de Gato Grande y amigo de El Sol de México, está intercediendo para darle forma a la historia. 

Hace poco, el magnate y empresario Carlos Bremer explicó que Luis Miguel: La serie siempre tuvo como finalidad rescatar la carrera de cantante y conseguir el dinero necesario para saldar viejas deudas. 

“A mí me tocó hacer el plan para saber cómo revivir a este gran ídolo de México. También ofrecí financiar, pero no fue necesario con el esquema que se hizo,” indicó Bremer en una rueda de prensa para diferentes medios de comunicación.

Para este proyecto, Luis Miguel contó con el apoyo de Miguel Alemán Magnani y Alejandro Soberón, quien coordinó todos los conciertos del artista.

De igual forma, Bremer aprovechó la entrevista otorgada a los medios de comunicación para aclarar que Luis Miguel ya salió de todas sus deudas, entre ellas, la que tenía con el cantante Alejandro Fernández, la cual llegó a valorarse en seis millones y medio de dólares.

Con la intención de culminar la entrevista, el empresario reveló que la segunda temporada de la serie basada en la vida del cantante debe ser más impactante y cautivadora. 

Hasta el momento, se desconoce si la segunda parte tocará aspectos sobre el paradero de la madre de Luis Miguel.

Escrito por Lily De Lacavalerie.