Mary Kay celebra aniversario histórico de su legendario Cadillac rosado

mary-kay-caddy-pink-890-2018

En celebración a los 50 años del legendario Cadillac rosado Mary Kay, icono estadounidense, la compañía de cosméticos internacional Mary Kay reveló el automóvil más reciente a ser añadido a su codiciada flota de autos profesionales, durante el seminario anual de EE UU. El nuevo Cadillac rosado XT6 Mary Kay fue revelado en un anuncio sorpresa frente a miles de personas, en el escenario de la convención de la reconocida marca de productos de belleza, que se lleva a cabo en Dallas.

El nuevo modelo Cadillac XT6 le ofrecerá una tercera fila de asientos a las directoras de Ventas Independientes Mary Kay más destacadas. El Cadillac XT6 se une a las opciones de autos profesionales, que incluyen el Chevrolet Malibú, el Chevrolet Equinox, el Chevrolet Traverse, el MINI de capota dura cuatro puertas y el Cadillac XT5 rosado Mary Kay. 

“Mary Kay es el hogar de uno de los programas de incentivos de automóviles más grande y exitoso del mundo y nuestro seminario de EE UU es la plataforma perfecta para celebrar el 50 aniversario del programa, con la revelación del nuevo Cadillac XT6 rosado Mary Kay”, indicó Laura Beitler, VP de Ventas de Mary Kay Inc. “La producción del Cadillac XT6 comenzó en mayo del 2019, así que estamos emocionados de que nuestro cuerpo de ventas independiente tenga la oportunidad de ganarse este nuevo modelo Cadillac cuando llevamos a cabo esta megacelebración del aniversario del legendario Cadillac rosado Mary Kay”.  

En 1967 Mary Kay Ash ordenó su primer Cadillac rosado en una agencia concesionaria de autos en Dallas y pidió que lo pintaran del mismo tono rosa pálido de la paleta de lápices labiales y sombras Mary Kay que llevaba en su bolso. En 1969, Mary Kay Ash premió a las cinco integrantes del cuerpo de ventas independiente más destacadas con el uso de sus propios Cadillac Coupe de Ville rosados del 1970 y a la vez dio inicio al Programa del Auto Profesional Mary Kay.  

Desde que comenzó el programa más de 165.000 integrantes del cuerpo de ventas independiente han calificado o recalificado para ganar el uso de un auto profesional Mary Kay, y alrededor de 24.000 han ganado el codiciado Cadillac rosado Mary Kay. Actualmente hay más de 4.000 autos profesionales Mary Kay en las carreteras de EE UU.  

“El Programa del Auto Profesional Mary Kay es parte integral de la historia de la compañía y sirve para reconocer a las integrantes del cuerpo de ventas independientes por su arduo trabajo y éxito”, dijo Nathan Moore, presidente de la Región Norteamérica de Mary Kay Inc. 

Deja tu comentario desde Facebook