Miley Cyrus explota en las redes contra seguidores que señalan de manera negativa su vida amorosa

miley-cyrus-parejas

¡Miley Cyrus no deja de generar polémica! Desde que se dio a conocer públicamente la noticia de su divorcio con el australiano Liam Hemsworth, las críticas no han dejado de llegar. Recordemos que la joven cantante empezó una relación amorosa con Kaitlynn Carter al poco tiempo de anunciar su separación. Sin embargo, esta unión sentimental duró muy poco ya que recientemente se dio a conocer la noticia de que las famosas siguen siendo amigas pero nada más. 

¿Y entonces? …. ¿Miley está soltera y sin compromiso? Soltera sí, sin compromiso no sabemos, ya que ahora se le ha estado vinculando con el cantante australiano Cody Simpson.

A raíz de los fuertes rumores sobre su nueva aventura amorosa, la cantante decidió publicar un comunicado a través de su cuenta de Instagram y Twitter asegurando que tiene toda la libertad de hacer con su vida lo que mejor le parezca, y eso incluye con cuáles personas sale.

«Sé que el público siente que forma parte de mi relación pasada porque cree que la vivieron desde el principio…Es esa la razón por la que creo que la gente siempre se ha sentido unida a mi vida pero ahora he crecido y he tomado decisiones basadas en la verdad, los detalles, y la realidad. La gente solo sabe lo que ve en Internet,» escribió Miley en sus primeras líneas.

Seguidamente agregó: «Los hombres (especialmente los exitosos) rara vez son tachados de ‘ligeros’. Ellos van de una mujer joven a otra, la mayoría de las veces sin sufrir la menor consecuencia. A ellos se les suele llamar ‘leyendas’, ‘robacorazones’,» aseguró con cierto desencanto. 

Finalmente para terminar su comunicado comentó: «No es compasión lo que busco. Tengo una vida maravillosa que no cambiaría por privacidad, pero POR FAVOR no hagan esto más raro de lo que ya es. Háganse a la idea de que estoy teniendo citas. Ahí es donde estoy ahora.» 

Escrito por Lily De Lacavalerie.