Miley Cyrus y Liam Hemsworth realizan fuertes declaraciones tras su reciente separación

Miley

El 10 de junio, Miley Cyrus y Liam Hemsworth anunciaron públicamente su separación. Recordemos que los jóvenes mantuvieron 10 años de relación y contrajeron nupcias el 23 de diciembre del 2018. La información fue difundida por el publicista de la cantante, quien explicó que la decisión fue tomada en conjunto acuerdo. 

Luego de que la noticia fuera oficial, aparecieron varias fotos de Miley dándole un polémico y apasionado beso a Kaitlynn Carter; quien recientemente se separó de Brody Jenner, en un yate mientras visitaban Italia. 

A raíz de esto, Liam decidió usar su cuenta personal de Instagram para expresar públicamente cuáles son sus deseos hacia su ex-pareja.

El mensaje que le envió el hermano de Thor a la intérprete de Wrecking Ball, estuvo acompañado de una hermosa fotografía en la que se aprecia el atardecer de Australia, sitio al que Liam decidió acudir para afrontar junto a su familia la tormenta mediática que significó su ruptura. 

“Hola a todos. Sólo una pequeña nota, para decirles que recientemente Miley y yo nos separamos, lo único que puedo desearle es salud y felicidad,” escribió Liam al principio del texto. “Este es un asunto privado y no he hecho o haré algún comentario a ningún reportero o medio de comunicación. Cualquier declaración atribuida a mí, es falsa,” agregó para finalizar el comentario. 

Hasta hace unos días, Miley no había realizado ninguna declaración. Sin embargo, el jueves 22 de agosto, la ex Hannah Montana se pronunció al respecto debido a los fuertes rumores que aseguraban que la ruptura era por completo su culpa.

La cantante indicó en un post de Instagram que se encuentra consciente de sus errores del pasado pero que no acepta que la llamen mentirosa y que la juzguen por situaciones en las que ella no es culpable. 

“No tengo nada que ocultar. No es ningún secreto que estaba de fiesta en mi adolescencia y principios de los 20. No solo he fumado, he abogado por la marihuana, he experimentado con drogas, mi canción más grande hasta la fecha es sobre bailar en molly y resoplar en el baño (cocaína),” escribió en las primeras líneas de su publicación.

Además, admitió haber engañado a algunas de sus ex-parejas y de haber perdido un contrato a los 17 años por problemas con las sustancias ilícitas. De igual manera, recordó haber sido expulsada de un hotel por regalarle a su marido un pastel con forma de pene y haberlo lamido. Igualmente, acepto que protagonizó el video de Wrecking Ball totalmente desnuda lo que pudo no haber sido una buena idea. “Probablemente haya más desnudos míos en Internet que cualquier mujer en la historia,” indicó.

Sin embargo, una vez aclarada esas situaciones y tras retomar su relación con Liam, la joven se comprometió en hacer las cosas bien. “No hay secretos para descubrir aquí. He aprendido de cada experiencia en mi vida. No soy perfecta, no quiero ser, es aburrido. Crecí frente a ti, pero la línea de fondo es: HE CRECIDO,” aseguró Miley.

Se negó a admitir que su matrimonio, que duró menos de un año, terminó por su infidelidad. “Lo he dicho antes y sigue siendo cierto, amo a Liam y siempre lo haré. PERO en este punto tuve que tomar una decisión saludable para mí misma para dejar atrás una vida anterior… Me enorgullece decir que simplemente estoy en un lugar diferente de donde estaba cuando era más joven,” anunció para terminar con los rumores sobre su vida privada.

Por Lily De Lacavalerie.

Deja tu comentario desde Facebook