Nacho confirma su divorcio en un video en familia a través de Instagram

los mendoza

Por: Maria Caro Alonso

Por diferentes motivos, Nacho se ha hecho un experto reventando las redes sociales, y no siempre es por su música. Desde derretir de amor a sus fans con los videos junto a sus hijos, pasando por las peleas con quienes lo atacan por Instagram e incluso sus posturas políticas, lo cierto es que “La Criatura” siempre se las arregla para generar controversia en la opinión pública. 

En esta oportunidad se trata del video que compartió durante el fin de semana desde su cuenta de Instagram (aunque por motivos desconocidos a los días lo borró), en el que confirmaba los rumores de su ruptura amorosa con su esposa y madre de sus tres hijos menores, Inger Mendoza. En el video; grabado en familia a la mitad de un rompecabezas, el artista afirma que a pesar de que ya no son una pareja sentimental, continuarán siendo una familia y viviendo en el mismo techo, por sus hijos.

“Seguimos siendo una familia linda, hermosa, a pesar de que Inger y yo hayamos tomado una decisión que, repito, no tiene que ver con terceras partes, con ninguna especulación que hemos visto a través de redes sociales”, aclaró.

Los rumores del posible divorcio entre la querida pareja comenzaron a sonar tras hacer públicos una serie de posts y videos, que formaban parte de la campaña promocional del lanzamiento del primer álbum de Nacho como solista, titulado UNO. La campaña intencionalmente quiso generar intriga entre los fans, insinuando una relación entre Nacho y la modelo española, Eli Tulian, que al final eran un hilo conductor de una historia contada en las nuevas canciones del cantautor, entre las que se encuentran “Mi Vida” y “F.O.K. Friends”.

Por su parte, Inger no se había pronunciado hasta hoy en la mañana, cuando a través de su cuenta de Instagram, agradeció las muestras de cariño y consejos de sus seguidores. “Gracias por todos sus mensajes de apoyo. Sé que no es fácil de entender pero de verdad estamos bien, estoy bien. Todo siempre ha estado en manos de Dios y en sus manos nada malo puede pasar.” 

A pesar de que Nacho afirmó que su matrimonio de cinco años no se terminó por infidelidades, los seguidores sospechan que esa es la principal causa y señalan como culpable a la modelo española, quien ha recibido múltiples comentarios acusándola de “rompe hogares”. Mientras tanto, ella no niega ni afirma nada.

¿Y tú qué opinas? 

¿Crees que la controversial campaña del disco se le fue de las manos a Nacho, o la ficción traspasó la pantalla?